San Lorenzo y Real Unión rayan su primer punto

Ambos conjuntos llegaban con la necesidad de sumar, dado que sus casilleros en la clasificación estaban en cero. El San Lorenzo debía de intentar su condición de local, y el Real Unión que no quería irse sin sumar.

El primera gol del encuentro llegaba en el minuto treintaidós, tras el lanzamiento de un corner favorable al conjunto local que remataba Livio, enviando el balón al fondo de la portería, consiguiendo el 1-0.

La primera mitad finalizaba con una ajustada victoria para el San Lorenzo.

En la segunda parte cuando se alcanzaba el minuto setentaicinco, el Real Unión tras sacar de puerta su portera montaba un contraataque, y Diego tras ganar la espalda al central local , remataba enviando el balón al fondo de la portería, logrando así el 1-1.

El San Lorenzo muy avanzado el partido, disfrutaba de dos ocasiones claras, que Livio no supo aprovechar.

El marcador ya no se movería más, y se llegaba al final del encuentro con empate a uno.

En el próximo encuentro el San Lorenzo visitará al San Miguel, y el Real Unión recibirá en casa al Águilas.

Ficha técnica:

CD San Lorenzo: Juan, Rubén, Adonay, Francisco, Livio, Oliver (Iván, 47´), Christian (José Manuel, 74´), Moha, Carlos (Sergio, 60´), Gabriel (Adrián, 69´) y Domingo (Antonio, 60´). Entrenador: Miguelo García.

Real Unión Tenerife: Rodrigo, Luis (Hoover, 55´), Germán, Adrián, Cesar, Fernando, Ibrahima (Geremi, 84´), Diego (José Fernando, 83´), Edwin (Javier, 46´), Kilian y Juan. Entrenador: Aythami Deniz.

Árbitro: Adrián Cruz Reyes, asistido por Fabia Montesdeoca González y Sergio Luis Boya, expulsó al entrenador local, y amonestó a los jugadores Livio, Iván y Francisco, por parte visitante fueron amonestados Fernando y Adrián.

Goles:

1-0 Livio minuto 32
1-1 Diego minuto 75

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.