Se le escapa el triunfo al Buzanada en la prolongación.

Las Zocas se presentaba en liga oficial ante sus aficionados con la intensión de hacer olvidar la derrota sufrida en la anterior jornada, ante un Buzanada que quería sumar de a tres y montarse arriba con pleno.

Fue un encuentro muy disputado, con bastante intensidad en la primera parte con mucho ir y venir de una a otra área.

El Buzanada conseguía ponerse por delante en el marcador y dominar el partido, pero Las Zocas, en los últimos minutos de la primera parte cal se volcó y en un despiste de un saque rápido de banda se produce una falta en los límites del área que el árbitro decretaba penalti y lograba el conjunto local la igualada (1-1), con el que finalizaba mas tarde la primera mitad.

En la segunda mitad el Buzanada dominó la posesión y el Las Zocas esperaba a la contra hacer daño buscando la velocidad de Yonusse, Jarea y Adama.

Avanzada la segunda mitad el Buzanada lograba de nuevo adelantarse en el marcador, y Las Zocas por unos momento se viene abajo, logrando poco a poco una recuperación, y tras la expulsión del jugador del Buzanada Maty (80´) , aprovechó la ocasión para cuatro minutos sobre los noventa  lograr evitar la derrota y sumar un punto.

Los goles llegaban así:

0-1 minuto 32, tras una transición en ataque, jugada combinada, llegando a banda derecha con centro de Maty que remataba a gol Muni adelantando a su equipo en el marcador.

1-1 minuto 39, Benito Cano desde el punto de penalti lograba la igualada para el conjunto zoquero.

1-2 minuto 80, falta lateral en el costado izquierdo que centra Jou y remata en el segundo palo Yoel enviando el balón al fondo de la red.

2-2 minuto 94, balón en profundidad de Ubay al que llegaba Adama, sacándose un disparo raso desde fuera del área batiendo al portero visitante Gabriel.

Ficha técnica:

UD Las Zocas: David, Tejera, Charco, Raúl (Sergio, 11´(Gabri, 65´)), Diego, Rayco (Guille, 65´), Jaime (Ubay, 78´), Rober, Adama, Bemito Cano y Younousse. Entrenador: no presenta por sanción.

CD Buzanada: Gabriel, Maty, Edgar, Christian, Yoel, Facu (Zeben, 46´), Muni, Barroso (Bata, 60´), Jorge (Medina, 90´), Sergio (Iván, 76´)y Jou (Fran, 83´). Entrenador: Adonai Martín.

Árbitro: Sergio Chinea Plasencia, asistido por Airán Martín Arzola y Víctor Alvarez Gómez, mostró tarjeta amarilla a Sergio y Adama, por parte visitante expulsó con doble amarilla a Maty (82´) mostró amarilla a su entrenador y a su jugador Facu.

Goles:

0-1 Muni minuto 32
1-1 Benito Cano de penalti minuto 39
1-2 Yoel minuto 80
2-2 Adama minuto 94

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Juanito Marrero, perteneciente a la segunda jornada de la Interinsular Preferente Tinerfeña Grupo 2.