UD Los Llanos y UD Tacoronte se repartieron los puntos en el Municipal de Acero

Fue un encuentro muy disputado en el que el conjunto local salió de inicio muy fuerte llegando a tener varias ocasiones claras de gol.

El 1-0 se producía cuando en una buena llegada de Los Llanos al área , el visitante Blanco al intentar alejar el peligro, lo que hacia era enviar el balón al fondo de su propia puerta , subiendo así el 1-0 al marcador.

Se llegaba al final del primer periodo con ventaja mínima para Los Llanos.

Ya en la segundo el Tacoronte salió mejor, creando algunas aproximaciones, y en una de éstas forzaba un penalti, que le hacían a Dani Lugo, y transformaba Piti igualando el marcador (1-1).

A partir del empate visitante Los Llanos se vuelca arriba buscando la ventaja en el marcador, y el Tacoronte defendiendo el empate utilizó la contra, donde creó alguna ocasión

No se volvería a alterar el marcador, y se llegaba al final con empate a uno en el marcador.

En el próximo encuentro la UD Los Llanos visitará al Matanza y la UD Tacoronte jugará en casa el Tacoronte recibirá al Vera.

Ficha técnica

UD Los Llanos: Chicho, Sebas, Jordan, Eber, Nani, Víctor (Gabriel Cáceres, 58´), Yerita, Guille, Mahy (Yeray, 83´), Giovanni y Jose Entrenador: Armiche Florido.

UD Tacoronte: Iván, Dani Lugo, Gonza, Jordi (Gallo, 80´), Blanco, Lionel, Alexander (Yenebi,58´), Cristo, Pacheco (Figueroa, 71´), Piti ( Moi, 74´) y Adri (Edu, 79´). Entrenador: Jafet Ravelo.

Árbitro: Samuel Jesús Pérez Rodríguez, asistido por Ana Cathaiysa Ramos Pérez y Damián Kubán, mostró tarjeta amarilla a los locales Yeray, Víctor y Jose, y por parte visitante a su entrenador y a los jugadores Jordi, Alexander y Fran.

Goles:

1-0 Blanco en propia puerta
1-1 Pitti de penalti

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Aceró, perteneciente a la segunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente.