Un gol de Michael en la primera parte, supuso el triunfo final del Fuencaliente ante el Icodense

El Fuencaliente buscaba su primer triunfo, con el fin de ir mirando hacia arriba y alegarse del puesto de la zona roja. El Icodense después de su amplio triunfo en la anterior jornada , buscaba un buen resultado y mantener la buena dinámica.

La primera mitad fue controlada por el conjunto palmero, y cuando se alcanzaba el minuto veintidós, generaba una jugada por banda izquierda por donde Guille se metía muy bien, centraba desde la esquina del área, para que Michael por el primer palo picara el balón por arriba del portero visitante Joshua, logrando el 1-0.

Se llegaba al final de la primera parte con esa mínima ventaja para el Fuencaliente, y durante la segunda parte más equilibrada y sin dominador, le valía el gol de Michael, por lo que al darse por finalizado el encuentro, el Fuencaliente conseguía la primera victoria liguera.

Con este triunfo el Fuencaliente se mete como octavo , y la derrota supone para el Icodense quedarse noveno.

En el próximo encuentro el Fuencaliente visitará en Los Cuartos al Orotava, y el Icodense en El Molino recibirá al Puerto Cruz.

Ficha técnica:

UD Fuencaliente: Kylian, Eslava, Cristo, Bryan (Alexander, 70´), Borja, Marcos, David Díaz, Michael (Ricardo,75´), Edu, Rubén (Nico, 60´) y Guille. Entrenador: Cristian Pérez Hernández. Segundo entrenador: Javier Usar Domínguez. Delegado: Oreste Martín Acosta.

UD Icodense: Joshua, Caleta, Rodri (Miguel, 67´), David, Saúl, Pichurri, Nauzet (Pulga, 70´), Dani (Dorta, 45´(Diego, 75´)), Tinguaro (Fran, 75´), Joel y Moisés. Entrenador: Iván Gutiérrez. Segundo entrenador: Iván Castañeda. Delegado: Francis Mesa.

Árbitro: Jeray Arrocha Martín, asistido por Ricardo Rodríguez Rodríguez y Alejandro León Valencia, por parte local mostró tarjeta amarilla a Nico, y a los visitantes Joshua, Dorta y Fran.

Goles:

1-0 Michael minuto 22

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fuencaliente, perteneciente a la tercera jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.