Ajustado triunfo del Tenisca ante el Fuencaliente en el derbi palmero.

Derbi palmero donde al que el Tenisca llegaba dispuesto a sumar tres nuevos puntos, y seguir optando a lo más alto de la clasificación, ante un Fuencaliente que estaba dispuesto a no irse de vacío de este encuentro.

El único gol del encuentro caía a favor del Tenisca, cuando se alcanzaba el minuto setentainueve Jorge Gómez en una contra se quedaba solo ante el portero visitante, le picaba el balón por encima, consiguiendo el 1-0, que sería definitivo en el marcador final.

Este resultado sitúa al Tenisca como tercero de la clasificación con los mismos puntos que el líder y encuentro menos, su próximo encuentro lo disputará nuevamente en casa recibiendo al Florida. Derrota que supone para el Fuencaliente quedarse en la décima posición, y de momento alejado del riesgo de caer en zona roja, en su próximo encuentro se desplazará hasta Los Cuartos, donde se enfrentará al Orotava.

Ficha técnica:

SD Tenisca: Gárate, Omar, Orlando, Kilian (Iván, 65´), Daniel Hernández (Aarón, 46, Jorge Gómez, José María (Daniel Castro, 80´), Alexis, Samuel (Nelson, 75´), Antonio y Alvaro. Entrenador: José Juan Almeida.

UD Fuencaliente: Kylian, Eduardo, Cristo, Byan (Enrique, 46´), Borja, Marcos (Ricardo, 60´), Michael (Alen, 73´), Ricardo (Urbano, 86´), Alexander, Guillermo y Nicolás (Rubén, 67´). Entrenador: Cristian Pérez (Borbo).

Arbitro: Alejandro Díaz García, asistido por Sergio Concepción Herrera y Alfonso del Pozo Cavallé de Moya, por parte local expulsó a Omar (82´) y mostró amarilla a Jorge Gutierrez (banquillo), Daniel Hernández, José María, Samuel y Antonio, por parte visistante expulsó a Boja (83´), y mostró amarilla a Eduardo, Cristo y Bryan.

Goles:

1-0 Jorge Gómez minuto 79

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Virgen de Las Nieves, perteneciente a la sexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.