Clara y contundente victoria del Buzanada a domicilio ante al Marino B.

Clara y contundente victoria del Buzanada a domicilio ante al Marino B.

El encuentro comenzó con un dominio alterno, donde ambos conjuntos intentaban buscar su sitio en el terreno de juego, y no sería hasta el minuto diez tras el lanzamiento de un córner favorable al Buzanada, donde el balón era rechazado cayendo a los pies del visitante Juanma que según como venía aprovechaba para golpear con la zurda, y el balón salía muy cerca de la escuadra.

En el minuto treintaisiete Jou Ramos recibía escorado en banda, encaraba hacia el área, y desde el pico se zafaba de su marcador, y haciendo la diagonal hacía una pared con Jorge Hernández, no pudiendo disparar, pero si tocando lo justo para la llegada desde la frontal de Fran, que de zurda y con rosca ponía el balón lejos del alcance del portero local Rubén, consiguiendo el 0-1 para su equipo.

Era al gol que habría la lata, y sería determinante para que el Buzanada afrontara la segunda parte con más fortaleza.

Antes de llegarse al descanso el Buzanada gozaba de una buena ocasión para conseguir el segundo gol, cuando de Jou Ramos dentro del área encaraba la portería chutando por abajo, pero muy bien posicionado Rubén detenía el balón justo en la línea de gol.

En la prolongación de esta primera mitad, se producía la primera llegada con peligro del conjunto local, mediante una falta lejana que ejecutaba muy bien y con fuerza Ronald, y bien colocado metía los puños el portero visitante Gabri, que desviaba el balón a un lado.

Se llegaba al final de la primera mitad con ventaja mínima del Buzanada

Segunda parte

El conjunto local en el reinicio realizaba un triple cambio, buscando claramente equilibrar el resultado adverso, pero lo que ocurría era que en el minuto cuarentaiocho en un balón cedido atrás para el guardameta local Rubén, se entretenía este en demasía ante el acoso del delantero centro visitante Sergio Carbajal, que le terminaba robando la cartera, y a puerta vacía lograba enviar el balón al fondo de la portería, poniendo el 0-2.

A partir de ese gol el Buzanada se hizo el amo y señor del encuentro durante toda la segunda parte, ante un Marino B muy lastrado por ese segundo gol, y apenas inquietó la portería de Gabriel.

En el minuto cincuentaiuno, Jorge Hernández se giraba muy bien , y desde lejos golpeaba fuerte a media altura pegando el balón al palo derecho, donde Rubén realizaba una gran intervención, resarciéndose así de su fallo anterior.

El partido era un monólogo del Buzanada, que encontraba espacio y muchas posibilidades de llegadas, y en una de esas jugadas de nuevo en el minuto sesentaitrés Jorge Hernández viendo la incorporación de Zeben por banda derecha metía el balón al espacio, penetraba en el área golpeando abajo fuerte, y de nuevo Rubén en buena intervención evitaba un nuevo gol visitante.

Cuando se alcanzaba el minuto setentaisiete llegaría una contra visitante donde el balón llegaba para Iván del Pino que se iba muy bien hacia la portería, y ante la salida de Rubén batía a éste por abajo, de tiro cruzado haciendo el 0-3.

Pudo haber encajado más goles el conjunto local, ya que en el minuto ochentaisiete en una jugada del Buzanada donde rompía muy bien el fuera de juego Kevin, se iba hacia el área algo escorado golpeando fuerte arriba, y el balón se estrellaba en el travesaño, y en el ochentaiocho, era Iván del Pino el que tras romper el fuera de juego se quedaba solo, pero disparaba de forma defectuosa y el balón se iba demasiado cruzado.

Sin más que mencionar se llegaba al final del encuentro, con una clara y contundente victoria del Buzanada que como un serio candidato a estar en lo más alto de la tabla.

Declaraciones post partido: Rubén López y Enrique Fuentes jugadores del CD Marino B, Adonai Martín entrenador del CD Buzanada y los jugadores  equipo Jou Ramos y Dani Muny.,

https://youtu.be/GW-lVvWfGA4

https://youtu.be/pDdfr32Hwz8

https://youtu.be/lP5qB7A0yNQ

https://youtu.be/PygmMVWy5F8

https://youtu.be/uy2Yk_DKxgo

Ficha técnica:

CD Marino B:

Rubén, Petit, Aner García, Fuentes, Héctor (Piedra,46´), Jibril (Balaid,46´) , Josito, Sergiio Merculov, Diego (Diop, 46´), Ortega y Ronald (Andrés, 66´). Entrenador: Constantino Tirado.

CD Buzanada:

Gabriel, Zeben, Dani Muny, Joel Luis, Juanma (Cristian, 76´), Bata (Kevin, 81´), Jou Ramos, Jorge Hernández (Alex Medina, 76´), Fran (Diego Barroso, 64´), Sergio Carbajal (Iván del Pino, 64´) y Matías Pezollesi. Entrenador: Adonai Martín.

Árbitro:

Domingo Falcón Domínguez, asistido por Daniel Clemente Manrique y Jorge Daroca Hernández, amonestó a los locales Jibril y Diop , y al visitante Joel Luis.

Goles:

0-1 Fran minuto 37
0-2 Sergio Carbajal minuto 48
0-3 Iván del Pino minuto 77

Incidencias: bajo una mañana muy calurosa, tuvo lugar el encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la octava jornada de la Categoría Interprovincial Preferente Grupo 2, ante unos 120 espectadores, césped artificial en perfectas condiciones.