El Águilas resolvió en la primera parte.

Encuentro donde el Águilas abría muy pronto el marcador, ya que en el minuto minuto cuatro Nano era objeto de penalti tras una asistencia de Omar. La pena máxima la ejecutaba Jorge transformándolo en el 1-0.

El San Juan tras el gol lograba sobreponerse, pero a partir del minuto treinta llegaban para el Águilas los mejores momento en cuanto a la inspiración goleadora , de esta manera comenzaba , tras el lanzamiento de un córner, donde Alberto ampliaba la ventaja de para su equipo logrando el 2-0.

Dos minutos más en asistencia de Joan, Omar lograra el 3-0, y dos minutos más tarde el 4-0.

En el minuto treintaiséis el San Juan lograba acortar distancias en el marcador, desde el punto de penalti por medio de su jugador Dani.

Con el partido muy encarrillado y casi sentenciado, se llegaba al final de la primera parte.

A los veinte minutos una falta favorable al Águilas, era ejecutada por Aythami, haciendo el 5-1, sentenciando el encuentro.

El San Juan en el minuto ochentaiséis volvía a acortar distancia en el marcador, al ejecutar Marcos una falta directa, era el 5-2, pero dos minutos más tarde el local Raúl ponía el definitivo 6-2.

Triunfo del Águilas que le sitúa de momento en la octava posición, su próximo encuentro lo disputará en el Francisco Peraza ante el Laguna, el San Juan con la derrota no reacciona en cuanto acercarse un poco más a la zona de salvación , y se hunde algo más en la zona de descenso, su próximo encuentro lo disputará en casa ante el Bahía de Santiago.

Ficha técnica:

CD Águilas:

Tana, Aytami, Aarón (Aarón, 80´), Chispa, Alberto, Sean, Jorge, Jonathan Sesma (Nacor, 67´), Joan (Carlos, 67´), Nano (Borja, 80´) y Omar (Aarón Natera, 67´). Entrenador: Roberto Martín (Tito).

At San Juan: Javi, Juampa, Pablito (Kevin, 60´), Ale, Alfredo, Naim, Fer, Ruymán, Dani (Joan, 70´), Marcos y Diego. Entrenador: Ayoze Martín.

Árbitro: Omar Luis Acosta, asistido por Alexandre Rodríguez González y Chiara Lorenzo González, mostró tarjeta amarilla al local Nano, y al visitante Juampa.

Goles:

1-0 Jorge de penalti minuto 4
2-0 Alberto minuto 30
3-0 Omar minuto 32
4-0 Omar minuto 34
4-1 Dani minuto 36
5-1 Aytami minuto 65
5-2 Marcos minuto 86
6-2 Raúl minuto 88

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal de Adeje, perteneciente a la décima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2 .-