El Buzanada empezó perdiendo pero acabó goleando al Ofra a domicilio

El líder de la categoría dio buena cuenta del Ofra y consiguió una goleada que le mantiene en lo más alto de la clasificación y como el equipo más realizador del campeonato. Aunque los locales se adelantaron en el marcador, los de Adonay Martín dejaron sentenciado el partido en el primer periodo y lo remataron en el segundo.

Comenzó el partido con un Buzanada dormido y un Ofra muy enchufado que se aprovechaba del viento a favor para generar ocasiones y conseguir adelantarse en el marcador después de un buen inicio por medio de Marcos.

El gol hizo resurgir al conjunto sureño que empezó a asumir y controlar el juego yéndose a la portería visitante. Así llegaría el empate a los 28 minutos por parte de Sergio que tras un gran giro en el área, marcaba en vaselina.

Casi a renglón seguido era Jou el que adelantaba a los de Adonay Martín en el marcador tras una gran jugada colectiva conseguiría voltear el marcador. A los 35 el cuadro blanquiazul ponía tierra de por medio logrando su tercer gol y el segundo de Sergio en su cuenta particular al aprovechar un pase atrás de Jou. Y el cuarto caía poco antes de llegarse al descanso tras un córner. El balón le llegaba a Joel que marcaba de tiro cruzado.

La segunda mitad siguió con la misma tónica y los sureños lograron dos goles más. A los 55 minutos Jou volvería a marcar tras un buen pase de Bata, de tiro cruzado. Finalmente el Buzanada cerraría el marcador a los 72 minutos cuando Kevin ponía un buen balón a Medina que definía con un gran disparo a la escuadra.

Con el 1-6 el marcador ya no se volvió mover, a pesar de que los sureños contaron con muchas oportunidades para haber logrado algún nuevo tanto.

FICHA TÉCNICA:

CD OFRA:

Edgar, Daniel (Carlos Iván, 46’), Esneider, Soco, Dénis, Reily, Sergio, Javier (Adrián, 69’), Iván (Texenery, 64’), Marcos (Dehimar, 78’), Joan.

CD BUZANADA:

Gabri, Edgar (Correa, 78’), Joel (Facu, 46’), Bata, Jou, Jorge Hernández (Álex Medina, 69’), Fran, Diego Barroso (Iván del Pino, 58’), Sergio, Christian, Mati (Kevin, 58’).

ÁRBITRO:

Alejandro Díaz García, auxiliado por David Concepción Herrera y Ángel Jonay Pérez Pérez. Amonestó al local Dénis.

GOLES:

1-0, min. 20: Marcos.

1-1, min. 28: Sergio.

1-2, min. 31: Jou.

1-3, min. 35: Sergio.

1-4, min. 41: Joel.

1-5. min. 55: Jou.

1-6, min. 72: Medina.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de Ofra.