El Florida sigue en buena racha y se sitúa en zona cómoda

Encuentro al que tanto Florida como Matanza llegaban con la idea de ir a por los tres puntos en juego, y donde sería el Florida quien se saliera con la suya al final.

Los goles del encuentro llegaban así:

1-0 minuto 15, jugada a balón parado de un centro lateral donde Gare recogía el rechace y sin dejarla caer batía por abajo al portero.

1-1 minuto 22, llegaba tras un pase al espacio, donde el portero salía y no recogía bien la pelota en el borde del área, Raúl metía el pie y se la llevaba el balón para marcar a placer, logrando igualar el marcador.

2-1munuto 60, contraataque donde Nene metía un pase a Meji que tras recortar dentro del área y con un golpe seco marca en palo largo.

2-1miinuto 92: contrataque que roba Fari se iba en velocidad en banda, donde Rubio recibía asistiendo a Miguel, y con un recorte al central y marcaba por la escuadra.

Con este triunfo el Florida se aleja un poco más de la zona de descenso, y se ve ahora con posibilidades de escalar posiciones, su próximo encuentro lo disputará en Montefrio ante el Guancha. Con la derrota el Matanza ve frenada una buena racha de resultados aunque mantiene la séptima plaza, su próximo encuentro lo disputará en casa ante el Buenavista.

Ficha técnica:

Florida CF: Samu, Bryan, Omar, Javito, Rubio, Nene, Dani (Ignacio, 60″), Hęctor, Gare (Edgar, 60′ ), Meji (Miguel, 70′) y Fari (Nassem, 93′). Entrenador Mario Dominguez.

EMF UD Matanza: Brandon, Acorán (Ayose, 86′), Eliseo (Agoney, 78′), Pablo, Marino, Félix, Javier, Aitor (Daniel, 86′), Jorge (Edgar, 59′) , Samuel y Raul. Entrenador: Jairo Hernández.

Árbitro: Carlos Santos Ramós, asistido por Aitor Castañeda Cabello y Jeremiah Ehis Porib, por parte local mostró tarjeta amarilla a Gare, Nene, Bryan y Omar, y a los visitantes Samuel, Raúl, Pablo, Félix y Ayose.

Goles:

1-0 Gare minuto 15
1-1 Raul minuto 22
2-1 Meji minuto 60
3-1 Migue minuto l 92

Incidencias: Encuentro de futbol disputado en el Campo Municipal de La Florida, perteneciente a la novena jornada de la Categorīa Interinsular Preferente Grupo 1,.