El Fuencaliente logra su segundo triunfo ligero, y endosa la primera derrota al Victoria.

Encuentro donde el Victoria nunca se encontró cómodo ante un Fuencaliente que se posicionó muy bien, la primera ocasión del encuentro llegaba por parte del Fuencaliente cuando Guille se marchaba disparando, saliendo el balón fuera.

En el minuto diez era el Victoria quien disfrutaba de una buena ocasión, donde Salva disparaba y Kilian en buena intervención rechazaba el balón.

En el minuto veinticinco sería cuando Salva se metía dentro del área picando el balón ante Kilian, y cuando el balón iba a colarse en la portería, el portero local realizaba una buena estirada sacando el balón a córner.

Juanqui también ponía a prueba a Kilian disparando a puerta, y éste de nuevo rechazaba muy bien el balón.

En el minuto cuarentaidós la ocasión corría a cargo del conjunto palmero, cuando David disparaba a puerta estrellando el balón en el travesaño.

Se llegaba al descanso con empate a cero goles.

Comenzaba la segunda mitad con la misma dinámica de la primera, donde el Victoria nunca se encontraba cómodo en el terreno de juego, y era el Fuencaliente quien primero avisaba cuando un pase lateral al área local, al que llegaba Alen, quien solo libre de marca disparaba enviando el balón alto.

El Victoria creaba una nueva ocasión cuando Dani Hernández remataba de cabeza en buena posición, fuera.

Salva en el minuto sesentaitrés se iba solo, pasaba para Joel que pegaba a gol, y Kilian en un nueva y buena intervención detenía este peligroso disparo.

El Fuencaliente en el minuto sesentaiocho ejecutaba una falta, que remataba de cabeza Alexander al fondo de la portería, logrando el 1-0.

Tras encajar el gol, el Victoria se lanzaba arriba a buscar la igualada en el marcador, y a dos minutos del ochenta,  en una contra del Fuencaliente, su jugador Borja se iba por banda, y de disparo cruzado lograba batir a Javi Sarda, haciendo el 2-0.

Tras el segundo gol del Victoria, el marcador no volvería a moverse, llegándose al final con el resultado de dos goles acero para el Fuencaliente.

La próxima jornada el Fuencaliente visitará al Tenisca, y el Victoria en casa recibirá al Puerto Cruz.

Ficha técnica:

UD Fuencaliente: Kilian, Cristo, Brayan (Junior, 82´), Borja, Marcos, David, Michel (Ricardo, 55´), Alen (Edu, 61´), Ricardo, Alexander y Guille. Entrenador: Cristian Borbo

At. Victoria: Javi Sarda, Dani Hernández (Emma,, 70´), Alberto, Sergio, Ramsés, Luis (Pablo Quintero, 58´), Juanqui, Salva, Yassir, Cristo Díaz y Joel Cabrera (Óscar, 70´). Entrenador: Antonio Luis.

Árbitro: Ismael El Mahjoub Santiago, asistido por Ricardo Rodríguez Rodríguez y José Manuel García Gómez y expulsó al jugador local David (85´) y amonestó a Alen y Ricardo, por parte visitante amonestó a Dani Hernández y Luis.

Goles:
1-0 Alexander minuto 68
2-0 Borja minuto 79

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Adelino Torres, perteneciente a la quinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1 .