El Fuencaliente vuelve a ser fuerte en casa y gana tres nuevos puntos

Encuentro donde se enfrentaban dos conjuntos que tenían como objetivo alejarse de la zona de descenso.

Se marcaron cuatro goles en este encuentro, que llegaban así:

En el minuto catorce, David tras un robo en la salida de balón del Tejina donde se quedaba en un mano a mano con el portero visitante, y de disparado cruzado por la derecha, adelantaba a su equipo, poniendo el 1-0 en el marcador.

Diez minutos más tarde ampliaba su ventaja el Fuencaliente en una contra llevada por Michael, quien tras una conducción metía en profundidad para Marcos que fallaba inicialmente en el mano a mano, pero no perdonaba en el rechace, marcando el 2-0.

En el minuto cuarentaicuatro, el Tejina forzaba un córner a su favor por el lado derecho, y Diego enviaba el balón al fondo de la portería, fue el 2-1.

Cristo desde el punto de penalti lograba ampliar la diferencia en el marcador, y conseguía el 3-1 que al final del encuentro, fue el resultado definitivo.

Triunfo que coloca al Fuencaliente en la octava plaza, su próximo rival es la UD Tacoronte al que visitará en el Avencio Hernández, y derrota que sitúa al Tejina decimoprimera posición, en su próximo encuentro recibirá en el Izquierdo Rodríguez al Puerto Cruz.

Ficha técnica:

UD Fuencaliente: Kylian, Cristo, Alexander, Edu, Guillermo, Sebe, Marcos (Jesús, 73´), Urbano, Michael (Nico, 67´), David y Junior. Entrenador Christian

CD Unión Tejina: Eduardo, David, Edgar, Giovanni (Alejandro, 63´), Víctor(Jonay, 67´), Hugo, Romén (Airam, 62´), Diego, Adán (Fedor, 78´), Saúl y Mateo (Jesús, 88´). Entrenador: Berto Rodríguez.

Árbitro: Abdelkrim Brahim Ahmed, asistido por José Francisco Fernández Concepción y José Manuel García Gómez, expulsó al local Urbano (48´), y mostró tarjeta amarilla a David y Guillermo, por parte visitante mostró tarjeta amarilla a Víctor y Hugo.

Goles:

1-0 David minuto 14
2-0 Marcos minuto 24
2-1 Diego minuto 44
3-1 Cristian de penalti minuto 60

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de Fuencaliente, perteneciente la novena jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.