El Juventud Laguna plantó cara al Victoria, pero lo condenaron sus fallos ante portería

Fue un encuentro donde el Juventud Laguna durante la primera hora de juego dominó el, y disfrutó de ocasiones claras para adelantarse en el marcador.

En el minuto siete se producía un centro de Fabio que remataba Óscar llegando desde atrás, y paraba el portero visitante Alejandro.

En el minuto veintisiete tras un error defensivo del Victoria, George se quedaba solo ante Alejandro, enviando fuera el balón.

Seguía el Juventud buscando portería, y en el minuto treinta Fabio recogía un balón cerca de la frontal disparaba, y el balón se estrellaba en el palo.

Poco a poco el Victoria comenzaba a encontrarse mejor y más cómodo en el juego, con más posición de balón, y cuando se llegaba al minuto cuarenta, en la primera ocasión de peligro que generaba, Emma se iba hacia la portería poniendo el balón para la llegada de Alberto , que amagaba ante el portero Giovanni despistando a éste, colando el balón a un lado dentro de la portería , haciendo el 0-1.

Con ventaja visitante por la mínima, e injusta visto lo visto finalizaba la primera mitad.

Comenzaba la segunda mitad, y cuando se había jugado tres minutos el visitante Cristo Díaz hacia un cambio de juego donde llegaba el balón para Alberto que recogía con su pie izquierdo, y haciendo un recorte le pegaba colando el balón ajustado al palo, era el 0-2.

El segundo gol visitante resultó un mazazo para el Juventud, lo que dio un respiro al Victoria, que en sus dos primeras ocasiones había hecho un pleno en el marcador.

El juego se nivelaba en cuanto a dominio, y en el minuto cincuentaiuno el delantero visitante Emma se iba solo hacia la portería y tras su disparo , Giovanni cortaba en buena intervención la trayectoria del balón.

El Juventud Laguna no se daba por vencido y en el minuto sesentaitrés, Migue hacia un centro chut que obligaba al portero visitante Alejandro, realizar una buena estirada, enviando el balón a córner.

Pasaban los minutos y el Juventud intentaba acortar distancias para meterse en el partido y el Victoria sentenciar el encuentro, pero no se volvería a mover mas el marcador, y se daba por finalizado un encuentro donde la eficacia goleadora le dio al Victoria un triunfo, que supuso una derrota inmerecida para el Juventud Laguna.

Derrota que deja al Juventud Laguna metido en zona de descenso, en su próximo encuentro viajará a Palma donde en el Virgen de Las Nieves se enfrentará al Tenisca. El At. Victoria con este triunfo se sitúa como tercer clasificado, en su próximo compromiso liguero se medirá al At. Tacoronte en el Municipal de La Victoria de Acentejo.

Incidencias:

CF Juventud Laguna: Giovanni, Migue, Alberto (Jona, 69´), Mateo, Marc, Adrián, Óscar (Santi, 69´), Gonzalo (Samuel, 58´), George (Nacor, 69´), Rubén y Fabio (Ismael, 81´). Entrenador: Abraham Sánchez.

At Victoria: Alejandro, Óscar (Joel, 81´), Dani Hernández, Ramses, Pablo Quintero, Rayco, Juanqui, Cristo Díaz (Luis, 73´), Nauzet (Mechi, 63´), Alberto y Emma. Entrenador: Antonio Luis.

Árbitro: José Gregorio Dorta González, asistido por Juan Manuel Fernández Alonso y Ayoze Castillo Hernández, mostró tarjeta amarilla a los locales Migue, Marc, Rubén y Fabio, y a los visitantes Pablo Quintero, Rayco, Juanqui, Alberto, Emma y Javi Sarda (banquillo).

Goles:

0-1 Alberto minuto 40
0-2 Alberto minuto 48

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Francisco Peraza, perteneciente a la novena jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.