El Laguna no supo aprovechar su ventaja, ante un Águilas que no se rindió

El Laguna se adelantaba pronto, cuando en el minuto dos Pecos enviaba al fondo de la portería desde el primer palo (1-0).

No tardaba mucho en llegar el segundo, y en el minuto cinco era Nacho desde el segundo palo quien ponía el 2-0.

El Águilas pese a esos dos goles iniciales no se hundió y buscó acortar distancia, lo que consiguió en el minuto veinticuatro, cuando Alberto tras el lanzamiento de un córner desde el segundo palo batía a Alonso, era el 2-1.

Con mínima ventaja para el Laguna finalizaba la primera mitad.

En la segunda cuando tan solo se habían consumido ocho minutos, el jugador local Alexis desde fuera del área disparaba marcando el 3-1.

Se le complicaban de nuevo las cosas al Águilas, pero no entregó el partido, y buscó acortar distancias, lo que conseguía en el minuto sesenta Carlos cabeceando el balón al fondo de la portería defendida por Alonso, 3-2 que metía al conjunto de Adeje en el partido.

Cinco minutos más tarde se producía una falta a favor del Águila que ejecutaba Jorge, el balón rechazado le llegaba a Nano, y éste ponía el 3-3.

No se volvió a mover más el marcador, y se llegaba al final del encuentro con reparto de puntos.

Con este empate el pierde algo de chance respecto a los dos primeros puestos, y se queda tercero, su próximo encuentro lo disputará en tierras gomeras ante el Bahía de Santiago. El Águilas tras este empate se queda como octavo, y mirando ya para su próximo compromiso en casa ante el Candela.

Ficha técnica:

CD Laguna: Alonso, Samu (Dito, 76´), Puyi, Jaime, Franco, Alex Cruz, Nebai, Pecos, Alexis, Nacho (Carrillo, 70´) y Miguel (Luca, 62´). Entrenador: Antonio García (Toñito).

CD Águilas:

David, Aytami, Alberto, Chispa, Borja, Carlos (Jeremy, 85´), Jorge, Nano, Sesma (Omar, 62´), Joan (Adrián, 56´) y Arodi, Entrenador: Roberto Martín (Tito).

Árbitro: Pedro Javier Montesdeoca García, asistido por Rodrigo Agustín Luqueña y Sergio Luis Boya, mostro tarjeta amarilla al local Franco, y al visitante Carlos.

Goles:

1-0 Pecos minuto 2
2-0 Nacho minuto 5
2-1 Alberto minuto 25
3-1 Alexis minuto 53
3-2 Carlos minuto 60
3-3 Nano minuto 66

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Francisco Peraza, perteneciente a la novena jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.