El San Andrés cae en casa ante el Furia Arona

El San Andrés necesitaba un triunfo para alejarse de los puestos de descenso, y de paso hacer olvidar sus últimos resultados que no eran los deseados para sus intereses deportivos. El Furia Arona con un punto abajo respecto a su rival, necesitaba también un segundo triunfo para sacar cabeza en la clasificación, y alejarse de la zona peligrosa.

En el minuto trece se adelantaba el San Andrés, tras una jugada por su banda izquierda, donde se quedaba solo Aduay en un mano a mano con el portero visitante Iván, al que batía con un disparo cruzado, era el 1-0.

Con ventaja mínima para el San Andrés se llegaba al final del primer tiempo.

Cuando no se habían alcanzado los diez minutos del reinicio, Bakary en jugada por banda derecha se iba de dos contrarios, llegaba a la línea de fondo, y desde allí daba un pase atrás para que Iván Reverón enviara el balón al fondo de la red local, poniendo el 1-1.

El Arona ampliaba su ventaja en el minuto sesentaitrés, cuando Ezequiel ejecutaba una falta desde la frontal, haciendo imposible la estirada del portero local Nau, poniendo por delante en el marcador a su equipo (1-2).

Solo habían transcurrido tres minutos y aumentaba la diferencia el Arona, cuando Bakary aprovechaba un pase a la espalda de los defensores locales, contralando y definiendo con un potente tiro cruzado, era el 1-3 y un mazazo para el San Andrés.

El San Andrés lograba acortar distancias en el minuto ochentaisiete, cuando Aray ejecutaba una falta al borde del área, metiendo con el 2-3 la emoción en el marcador.

El partido se prolongó once minutos sobre los cuarentaicinco, y en el noventa y cuatro , Aram metía un balón en profundidad para Steven que se quedaba solo ante Nau, y picando el por arriba de éste lograba batirle, poniendo el 2-4, que fue definitivo en el marcador

El Furia Arona se quedaba con diez al ser expulsado su jugador Steven (98´), lo que supuso que el Arona jugara tres minutos más con uno menos.

No hubo más alteraciones en el marcador, y se llegaría al final con victoria final del Furia Arona.

Esta derrota supone para el San Andrés seguir cerca de la zona de descenso, su próximo rival será el Fañabé a quien visitará. El Furia Arona logra un importante triunfo que le aleja de la zona maldita, en su próximo compromiso jugará en casa ante el Ofra.

Ficha técnica:

CD San Andrés: Nau, Adrián, Aduay, Eduardo (Borja 74´), Reverón, Acevedo, Concepción (Aray, 28´)(, Toni (67´), Ahmed, Edu Mesa y Alejandro (Naná, 51´). Entrenador: Sergio Marrero

CD Furia Arona: Iván, Jordán, Sergio, Mendy, Puyi, Ezequiel, Sergio Marrero (Solrac, 81´), Rubén (Arlan, 71´), Bacary (Aram, 89´), Iván Reverón y Omar (Steven, 75´) Entrenador: David Marrero (Tajao)

Árbitro: Ismael El Mahjoub Santiago, asistido por Sergio Concepción Herrera y Jonás Daniel Llanos Medina, por parte local expulsó a su delegado, y amonestó a los jugadores Reverón, Aray y Naná, por parte visitante expulsó a Steven (98´) y amonestó a Iván Reverón, Puyi, Sergio Marrero y Mendy.

Goles:

0-1 Aduay minuto 13
1-1 Iván Reverón minuto 51
1-2 Ezequiel minuto 63
1-3 Bacary minuto 66
2-3 Aray minuto 87
2-4 Steven minuto

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Las Huertas, perteneciente a la décima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.

  • Sergio Marrero entrenador del CD San Andrés volvía para dirigir a su equipo, gran noticia para todos y para ElDeportivo.es no podía ser menos.