El San Andrés voltea y se lleva los tres puntos en San Joaquín

Encuentro donde el San Andrés tomaba la iniciativa en el juego, y el Real Unión bien replegado y a la contra intentaba sorprender.

Se adelantaba el Real Unión, y el San Andrés buscó la igualada, y en fue cuando se le anulaba un bonito gol marcado por Edu Mesa, que el árbitro anuló al considerar que hubo fuera de juego, lo que levantó sus protestas. Antes de acabar la primera mitad el San Andrés lograba igualar el marcador

Con empate a un gol se daba por finalizada la primera mitad.

La tónica de la segunda fue más de lo mismo, y fue entonces cuando el San Andrés bien avanzado el encuentro lograba ponerse por delante en el marcador, y sería ya en el tiempo de la prolongación cuando sentenciaba el encuentro con el 1-3.

Los goles llegaban así:

1-0 minuto 28, Fernando de disparo lejano sorprendía al portero visitante Nauzet.

1-1 minuto 39, en un saque de banda que realizaba Bolu, y Reverón peina de cabeza metiendo el balón por la escuadra.

1-2 minuto 75 Penalti sobre Naná que el mismo transformaba engañando al portero.

1-3 minuto 95, tras un pase en profundidad de Naná a Ahmed , y esté último batía al portero local Rodri de tiro cruzado.

Resultado que deja al Real Unión metido en zona de descenso y pensando ya en el encuentro que debe disputar en el Chano Hernández ante el Ofra, y en cuanto al San Andrés triunfo que le permite alejarse un poco más de la zona de descenso, en su próximo encuentro jugará en casa ante el San Miguel.

Ficha técnica:

CD San Andrés: Bolu, Aduay, Eduardo, Reverón, Tony, Ale Concepción (Ñito 90′), Chicho (Ahmed 58′), Enri (Naná 60′), Edu Mesa (Acevedo 82′) y Aray (Alejandro 65′). Entrenador: Giovanni Miranda.

Real Unión Tenerife: Rodrigo, Luis (Diego, 66´), Dickson (Moisés, 59´), Cesar, Oliver, Fernando, Germán, Peta (Nicolás, 78´), Geremi, Ibrahima y Marcos (Eli, 83´). Entrenador: no presenta.

Árbitro: Carlos García Sarmiento, asistido por Airam Martín Arzola y David Cardador Vargas, por parte local mostró tarjeta amarilla a Ibrahima, Marcos y Fernando, y por parte visitante a su entrenador, Reverón, Alejandro y Bolu.

Goles:

1-0 Fernando minuto 28
1-1 Reverón minuto 39
1-2 Naná de penalti minuto 75
1-3 Ahmed minuto 95

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Futbol San Joaquín, perteneciente a la séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.