El Sauzal se lleva los tres puntos de Los Cuartos

El Orotava quería resarcirse de la derrota anterior, y la mejor forma de hacerlo era logrando un triunfo, ante un rival directo como es el Sauzal, candidato también a poder terminar en la zona noble de la clasificación.

A los treinta minutos de juego, en un avance el Sauzal forzaba a su favor una falta directa en una esquina del área local, que ejecutaba Adán, colando el balón por la escuadra, logrando el 0-1.

Cuando se llegaba al minuto cuarentaitrés de encuentro, conducción del visitante Mauro que abría a la derecha para su compañero Víctor, centrando éste al área, para que Moisés se anticipara de cabeza en el primer palo, marcado el 0-2.

Se llegaba al descanso con la ventaja de dos goles para el conjunto visitante.

Con este resultado el Orotava buscaría acortar distancia, y cuando se llegaba al minuto ochentaisiete forzaba un penalti tras una salida de puños del portero visitante Andrew, que ejecutaba Natael, estrechando el marcador con el 1-2.

No se volvería a mover el marcador, y se llegaba al final del encuentro con un importante triunfo del Sauzal en Los Cuartos.

Derrota que supone para el Orotava alejarse un poco más de la zona noble, e intentará la próxima jornada en El Molino ante Icodense recuperar terreno perdido. El Sauzal consigue una importante victoria que le que le deja tercero, a tan solo un punto de la primera plaza, su próximo rival será en Las Breñas, donde recibirá al At Victoria, un partido que muchos intentarán no perderse.

Ficha técnica:

UD Orotava: Sergio, Juan (Juan Carlos, 68´), Pablo Gil, Natael, Adán, Fabio (Josua, 46´), Gerardo, Eduardo (José Ángel, 72´), Juan Ramón, Alejandro (Dylan,61´) y Eliezer (Joel, 46´). Entrenador: Germán García.

CD Sauzal: Andrew, Antonio, Iván, Jorge Hernández, Josué, José Enrique, Víctor (Ignacio, 63´), Mauro, Félix, Adán y Moisés (Ernesto, 69´). Adrián Albéniz.

Árbitros Carlos Alberto Morales Hernández, asistido por Airam Martín Arzola y Rodrigo Agustín Ludueña, mostró tarjeta amarilla a los locales Eliezer, Pablo Gil, Juan Ramón y Alejandro, y parte visitante a su entrenador y a los jugadores José Enrique, Moisés, Ignacio y Mauro.

Goles:

0-1 Adán minuto
0-2 Moisés minuto 43
1-2 Natael de penalti minuto 87

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en Campo Municipal Los Cuartos, perteneciente a la octava jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.