Empate en María Jiménez que no contenta a nadie

El Atlético San Juan y el  CD San Lorenzo se repartieron los puntos en María Jiménez en un partido donde los goles llegaron en los minutos finales. Se adelantaban los sureños con un gol de Moha y empataban los capitalinos sobre la bocina con un tanto de Ruymán.

Primera mitad donde fue el San Lorenzo el que dominó en mayor medida el partido. Tras varios acercamientos sin claridad, Juan Pablo probó fortuna en un tiro raso que atrapó Juan.

Poco después era el cuadro sureño el que pedía un penalti por unas posibles manos de un defensor dentro del área. Fueron minutos donde los visitantes presionaron bastante y buscaron el gol. Jarni se internó por la izquierda y su tiro lo atrapó el meta local. Mingo pudo adelantar a los suyos en un tiro desde medio campo con el que a punto estuvo de sorprender a Javi, pero éste metió la mano lo suficiente para enviar el esférico a córner.

Nuevamente lo intentaron los de Miguelo García pero su disparo se encontró con la intervención de Javi que volvió a mandar el balón a la esquina.

Respondió el Atlético San Juan con un chut de Julio tras una jugada por la derecha que se marchó fuera. Minutos más tarde se produjo una buena combinación entre Diego, Marco y Dani Hernández que terminó con un remate fuera de este ante Juan.

Tras el paso por los vestuarios el dominio fue alterno con tiros lejanos y sin mucho peligro. Llegaron intercambios de unos y otros. Ursino cabeceó fuera un centro de Javi. Marco lanzó un córner que remató Dani Hernández de cabeza mandando el balón fuera.

 

Lo volvería a intentar Dani en un tiro que se marchó fuera por poco y a renglón seguido era el visitante Mingo el que sacaba una falta y Acor metía el pie, deteniendo Javi el esférico.

En la recta final llegarían los dos goles del partido. El cuadro sureño ponía el 0-1 en el marcador  los 36 minutos en un saque de esquina de Titi que envió Moha a la red. En tiempo añadido Ruymán con un buen disparo lograba batir a Juan, poniendo el definitivo 1-1 en el marcador.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO SAN JUAN:

Javi, Julio (Fernando, 44′), Gabri, Fran, Ale, Nain, Marco, Ruymán, Dani Hernández, Diego (Joan, 75’), Juan Pablo.

CD SAN LORENZO:

Juan, Mingo, Fumero, Rubén, Livio, Gabri, Titi, Moha, Ursino (Jhon, 87’), Jarni (Acor, 75’), Tigre (Kilian, 72’).

ÁRBITROS:

 

William Luis Acosta, auxiliado por Chiara Lorenzo González y Carlos Díaz García. Amonestó a los locales Gabri, Ale, Ruymán y Joan; y a los visitantes Mingo y Tigre. Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Moha (92’) y al entrenador Miguelo García (95’) con roja directa.

GOLES:

0-1, min. 81: Moha.

1-1, min. 91: Ruymán.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de la novena jornada del grupo 2 de liga de la Categoría Regional Preferente, disputado en el Campo Municipal de María Jiménez. Unos ciento veinte espectadores.