En la segunda parte el Florida resolvió.

Encuentro donde gozó Los Llanos mucho de la posición del balón, creando ocasiones que no supo resolver, ante un Florida bien replegado y que al contraataque fue eficaz y dejó tres puntos en su casillero.

La primera parte llegaba a su fin con empate a cero.

En la segunda cuando se habían jugado diecisiete minutos, un pase de Nene para More, y este último ganaba la espalda del defensor lateral, logrando batir al portero visitante Chicho, subiendo así el 1-0.

Los Llanos intentó reaccionar e igualar el marcador, pero sería en el minuto ochenta cuando se producía un penalti favorable al conjunto local, que ejecutaba Chus, transformándolo en el 2-0.

No se volvió a mover más el marcador, y se llegaba al final del encuentro con victoria del Florida.

Resultado que sitúa al Florida como décimo clasificado, su próximo encuentro lo disputará en el Salvador Ledesma donde se medirá al Vera, en cuanto a Los Llanos tras esta derrota queda en la duodécima posición, su próximo encuentro lo disputará en casa ante el Buenavista.

Ficha técnica:

Florida CF: Samuel, Héctor (Edgar 50´(Miguelito 75′), Omar, Fari, Brayan,Javito (Agus 80′), Rubio, More (Berni 70′), Nene, Chus y Gare (Meji 60′), Entrenador: Mario.

UD Los Llanos: Chicho, Sebas, Adil, Jordan, Eber, Víctor (Guille, 75´), Yerita, Gabriel (Tut, 75´), Mahy (Nani,60´), Diego y Giovanni. Entrenador: Armiche Florido.

Árbitro: mostró tarjeta amarilla a los locales Javito y Edgar, y a los visitantes Yerita y Giovanni

Goles:

1-0 More minuto 62
2-0 Chus de penalti minuto 80

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de La Florida, perteneciente a la quinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.