Félix y Acorán dan el triunfo al Matanza

Los goles anotados por Félix y Acorán en el segundo periodo dieron tres puntos a un Matanza que sale de la zona baja de la clasificación y mete de lleno al Unión Tejina.

Dominio local del balón con un cuadro visitante bien replegado y buscando salir a la contra para hacer daño, algo que casi logra en alguna que otra ocasión. Por su parte, el Matanza no estuvo fino en las acciones de finalización.

En el segundo periodo el Matanza tuvo más ritmo y más acertado. Fruto de ello llegaría el primer gol local a los 75 minutos cuando tras un tiro de Rubén desde dentro del área, Félix, en el segundo palo, empujó el balón al fondo de la portería.

El gol definitivo llegaría casi al final tras una contra de Edgar que rechaza el portero visitante pero que remata al fondo de las mallas Acorán.

FICHA TÉCNICA:

EMF MATANZA:

Brandon, Marino, Félix (Yurey, 85’), Javier, Aitor, Nunha (Acorán, 46’), Jorge (Mateo, 64’), Enrique (Daniel, 64’), Samuel, Moha (Edgar, 46’), Raúl. Entrenador: Jairo Hernández.

CD UNIÓN TEJINA:

Aduen, Alejandro, Deiby (Víctor, 73’), Giovanni, David, Hugo, Romén (Airam, 46’), Saúl (Fedor, 76’), Adrián, Adán (Rayco, 64’), Mateo (Xavier, 80’). Entrenador: Berto Rodríguez.

ÁRBITRO:

Guillermo San Gil Martín, auxiliado por Ángel Jesús de la Rosa Baute y Jorge Díaz Méndez. Amonestó al local Jorge y a los visitantes Alejandro, Saúl, Adrián, Adán y Mateo.

GOLES:

1-0, min. 75: Félix.

2-0, min. 90: Acorán.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de La Matanza de Acentejo.