Goleada de Los Llanos con «póker» de Diego

La UD Los Llanos se coloca en mitad de la tabla clasificatoria tras su goleada ante el CD Buenavista. Los palmeros vuelven a sumar de a tres después de cuatro jornadas sin hacerlo. Diego fue el jugador del partido al conseguir cuatro de los seis goles de su equipo.

El primer gol del encuentro llegaba muy pronto en una jugada de Giovanni en banda donde se fue hasta línea de fondo, centró y remató Diego en el primer palo.

Hubo que esperar hasta la media hora de juego para que llegara el segundo tanto palmero. Diego se quedaba mano a mano con el portero, lo regateaba y marcaba a puerta vacía. Minutos más tarde llegaba el tercero en un centro Chut de Giovanni que se colaba por la escuadra.

El cuarto gol de Los Llanos subía al marcador a los 60 minutos en una volea que enganchaba Diego de fuera del área y donde el balón se colaba por la escuadra de la meta defendida por Ayoze.

Poco después llegaría el quinto gol en un balón largo al que llegaba Diego y ante la salida del portero visitante marcaba a puerta vacía. Redondearía la cuenta goleadora Mahy a falta de diez minutos para el final tras una jugada combinada en banda que acabó que el jugador palmero finalizó con un remate cruzado.

FICHA TÉCNICA:

UD LOS LLANOS:

Chicho (Yuhancor, 81’), Sebas, Nani (Mahy, 55’), Jordan, Eber (Víctor, 75’), Tutú (Gabriel, 55’), Guille, Yerita, Adil, Giovanni (Jairo, 65’), Diego. Entrenador: Armiche Florido.

CD BUENAVISTA:

Ayoze, Marcel (Ruymán, 76’), Azael, Bethancourt, Musa (Andrés, 34’), Beltrán (Fabián, 80’), Óliver, Eduardo, Isaías (Roldan, 60’), Omar, Chamo (Juan Pedro, 50’). Entrenador: Adán Martin.

ÁRBITRO:

Eduardo Manuel Pérez Hernández, auxiliado por Kevin Martín Rodríguez y José Francisco Fernández de Concepción. Amonestó al local Giovanni.

GOLES:

1-0, min. 3: Diego.

2-0, min. 31: Diego.

3-0, min. 37: Giovanni.

4-0, min. 60: Diego.

5-0, min. 71: Diego.

6-0, min. 80: Mahy.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de la Categoría Preferente, disputado en el Municipal de Los Llanos.