Goleada del Juventud Laguna ante el Icodense

Goleada del Juventud Laguna que le distancia de los puestos bajos de la clasificación. En un partido donde los de Abraham Sánchez, tras llegar al descanso con empate en el marcador, sentenciaron en el segundo periodo.

Salió mucho más metido en el partido el conjunto local, que encerraba atrás a un Icodense que sin embargos ería el encargado de tener la oportunidad más clara en un tiro de Saúl que se marchó fuera. Poco después una falta de Pichurri no encontró rematador.

El Juventud Laguna tuvo una muy buena ocasión a los 17 minutos cuando Goerge controló un balón en largo y tras quedarse sólo ante Joshua envió el balón alto. Poco después intercambio de golpes de unos y otros. Saúl ponía un buen balón a su compañero Tinguaro que golpeaba fuera el balón en el primer palo. Respondió rápidamente el cuadro local con un disparo raso de Santi que atrapó Joshua.

Se adelantaron los morados a los 38 minutos en un centro de Óscar al área que se encargó de rematar Alberto de cabeza al fondo de las mallas.

Poco duró la alegría al cuadro local ya que los norteños empataban sólo un minuto más tarde. Saúl colgaba el balón al área y aparecía Pulga, que acababa de entrar, para mandarlo al fondo de la portería.

Tras el paso por los estuarios el partido sólo tuvo un color, el morado del Juventud Laguna que dominó el segundo periodo. Fabio colgó un buen balón al área que remató Fuera George. Casi a renglón seguido Óscar daba un pase a  Samuel , pero su tiro lo atrapó Joshua.  Poco después lo volverían a intentar en varios acercamientos George, Óscar y Fabio, pero sin fortuna para el cuadro local.

Los locales desnivelarían el marcador a los 71 minutos tras un saque de falta de Rubén que cabeceó a gol Samuel en el segundo palo. Sólo dos minutos más tarde llegaría el tercer gol del Juventud Laguna. Fabio ponía un balón al área y Rubén lo remataba a gol en el segundo palo.

Se estiró un poco el Icodense tratando de reducir distancias. Pulga se internó en el área pero Giovanni le sacó el balón.

A falta de nueve minutos para el final llegaría el cuarto gol del Juventud Laguna cuando Rober servía un balón raso al área para que Rubén en el segundo palo, nuevamente lo enviara al fondo de la portería visitante.

De aquí al final pocas ocasiones donde destacaron un centro al área del visitante Diego que remató fuera de cabeza Michel y una jugada personal del local Fabio donde el balón terminó marchándose al larguero.

FICHA TÉCNICA:

JUVENTUD LAGUNA CF:

Giovanni, Miguel, Alberto, Mateo, Marc (Nolasco, 85’), Arián, Óscar (Nacor, 78’), Samuel, George (Rober, 73’), Rubén (Jona, 83’), Santi (Fabio, 46’).

UD ICODENSE:

Joshua, Caleta, Rodri (Edu, 85’), David, Saúl, Dorta (Joel, 76’), Pichurri (Diego, 67’), Brandon (Pulga, 37’), Aarón, Tinguaro (Míchel, 76’), Moisés.

ÁRBITRO:

Roberto Lorenzo Luis, auxiliado por Alejandro Hernández Hernández y Rubén Marrero Castilla. Amonestó a los locales Miguel y Mateo; y a los visitantes Caleta, Borja, Tinguaro y al entrenador Iván Gutiérrez.

GOLES:

1-0, min. 38: Alberto.

1-1, min. 39: Pulga.

2-1, min. 71: Samuel.

3-1, min. 73: Rubén.

4-1, min. 81: Rubén.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Anexo Francisco Peraza. Unos 120 espectadores.