Golpe sobre la mesa del Vera en Montefrio, en una tarde de las que hacen afición

Golpe sobre la mesa del Vera en Montefrio en una tarde de las que hacen afición

Gran encuentro de los que esperan los aficionados para Preferente este año entre los equipos aspirantes, con tirunfo al final del CD Vera en Montefrio ante un rival intenso y que perderá pocos puntos en su feudo.

El Guancha dominó el encuentro en los primeros 20 minutos de juego, pero sin ocasiones realmente claras, pero con dos llegadas sin el acierto deseado de Mario y Yoel.

A pesar de ello, el Vera supo corregir e igualar fuerzas para también llegar a la portería local con mucho peligro de ahí hasta el final del primer tiempo.

Llegadas de Samuel, Agoney, Adrián Plaza, Marco y Callejo que no lograban materializar sus claras ocasiones.

En la segunda mitad se acentuó el dominio visitante tras el bajón físico local.

Se tuvo que esperar al minuto 75′ para deshacer la igualada, cuando un preciso pase de Callejo deja solo a Jordan ante el portero local al que dribla y marca a placer el 0-1.

A partir de ahí, el Guancha acusó el gol, y bajo mucho físicamente, y el Vera se limitó a controlar y salir a la contra.

En el 85′ era Ángelo el que tras una buena combinación visitante culminaba cruzando el 0-2.

De ahí hasta el final, solo hubieron llegadas visitantes. En una de ellas en el 93′ era Maceo el que después de una gran jugada individual dentro del área visitante tuvo en sus botas el 0-3, pero su disparo salió fuera junto al poste, cuando se cantaba el tercero por la afición visitante.

Así se llegó al final de un encuentro vibrante y de los que hacen afición.

La próxima jornada el Guancha visita al Tejina, mientras el Vera recibirá al Florida en el Salvador Ledesma.

Ficha técnica:

CD GUANCHA: Adrián, Sabina, Davor (Samuel 71′), Jorge, Michel, Juanda (Iván 78′), Ciri, José Carlos, Mario (Steven 71′), José María (Gabri 78′) y Yoel (Miguel 60′). Entrenador: David Alonso

CD VERA: Dani, Gabri, Jota, Adrián, Makana, A.Plaza, Marco (Walo 66′), Fer (Samarin 89′), Agoney (Jordan 71′), Samu (Maceo 74′) y Callejo (Angelo 81′). ENTRENADOR: sancionado. SEGUNDO ENTRENADOR: Francisco Avero

ÁRBITRO: Carlos Santos Ramos asistido por Aitor Castañeda Cabello y por Isauro Oval Rodríguez. Amonestó a Michel, Favor, Ciro, José Carlos y al mister David Alonso. Por los visitantes a Gabri, A.Plaza, Callejo, Makana, Walo y Jota.

GOLES:

0-1 Jordan minuto 75
0-2 Ángelo minuto 85

INCIDENCIAS: Encuentro de fútbol disputado en el Municipal de Campofrio en una tarde agradable, aunque calurosa por momentos ante unos 200 espectadores, perteneciente a la jornada 5 de Preferente Grupo I. Césped en espectaculares condiciones para la práctica del fútbol.