Importante triunfo del Furia Arona ante el Ofra

Tres puntos de oro para un Furia Arona que abre brecha con la zona peligrosa de la tabla y que deja a un CD Ofra en una mala situación clasificatoria, ocupando el farolillo rojo y  que acumula ocho jornadas sin sumar.

A los 17 minutos de juegos los aroneros se ponían por delante en el marcador tras un saque de banda de Puyol que peinaba Ibrahima colando el balón en su propia portería

Pasada la media hora de juego los locales pondrían tierra de por medio al anotar el segundo gol de la noche. Reverón iba a lanzar el balón desde la esquina y Bacary metía la cabeza para batir al portero visitante.

Hubo que esperar casi al final del partido para que los locales anotaran un nuevo tanto. Transcurría el minuto 89 de juego cuando en una jugada por la banda, Omar se aprovechaba de un pase atrás para batir con un disparo cruzado a Edgar.

FICHA TÉCNICA:

CD FURIA ARONA:

Javier, Jordan, Dominique, Puyi, Kevin Alvarado, Sergio Marrero (Arlan, 57’), Ezequiel (Rubén, 46’), Bacary (Aran, 80’), Sergio Megías, Héctor (Omar, 57’), Reverón (Solrac, 75’).

CD OFRA:

Edgar, Marcos (Adrián, 46’), Sergio, Carlos Iván, Ibrahima, Oswaldo, Dehimar, Daniel (Texenery, 30’), José Iván, Javier (Andrey, 46’), Joan.

ÁRBITRO:

José Aday medina Morales, auxiliado por Javier Sosa Mesa y Chiara Lorenzo González. Amonestó a los visitantes Ibrahima, Javier, Daniel y al técnico Fanfi Herrera.

GOLES:

1-0, min. 17: Ibrahima, en propia meta.
2-0, min. 34: Bacary.
3-0, min. 89: Omar.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal Fernando Pérez de Arona.