La EMF Matanza ya mira hacia lo alto de la clasificación

Tres nuevos puntos para la EMF Matanza que le sitúan a tiro de piedra de los puestos de privilegio. Los de Jairo Hernández doblegaron al Guancha con un doblete de Félix.

Partido muy disputado e igualado donde el Matanza salió bastante metido durante los veinte primeros minutos, creando bastante peligro. En la recta final se igualaron las cosas e incluso fue el Guancha el que pudo adelantarse en el marcador cuando Steven se quedó en un mano a mano con el portero local que logró desbaratar la jugada.

En el segundo periodo el partido siguió con la misma tónica pero serían los locales los que se iban a adelantar pronto en una acción dende Raúl puso un centro desde la derecha para que Félix enviara el esférico al fondo de la portería.

El gol sentó muy bien al cuadro de Jairo Hernández que solo tres minutos más tarde lograba un nuevo tanto al aprovecharse de un robo de balón para que Félix, tras un rechace, volviera a batir a Adrián.

A partir del gol el Matanza se relajó un poco y buscó sus oportunidades para lograr aumentar el marcador pero no pudo lograrlo a pesar de que el Guancha, que también lo intentó, se quedó con dos jugadores de menos sobre el terreno de juego.

FICHA TÉCNICA:

EMF MATANZA:

Brandon, Acorán, Pablo, Marino, Félix (Ayose, 85’), Javier (Eliseo, 80’), Aitor, Jorge (Daniel, 90’), Samuel (Edgar, 70’), Raúl, Pablo (Jorge, 78’). Entrenador: Jairo Hernández.

CD GUANCHA:

Adrián, Jon, Michel, Daniel (Edgar, 80’), Steven, Mario (Jorge, 63’), José Carlos, Oliver (Ciro, 63’), Juan David (Romén, 63’), José María (José Gabriel, 78’), Samuel. Entrenador: David Alonso.

ÁRBITRO:

Samuel Jesús Pérez Rodríguez, auxiliado por Lucía González Hernández y Aitor Castañeda Cabello. Amonestó a los locales Eliseo, Edgar, Jorge, Samuel y al segundo entrenador; y a los visitantes Steven, José Carlos y Ciro. Expulsó con doble cartulina amarilla al visitante  Samuel (55’) y con roja directa a Michel (78’).

GOLES:

1-0, min. 52: Félix.

2-0, min. 55: Félix.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en al Campo Municipal de La Matanza.