La Zocas e Igara se repartieron los puntos, en un encuentro donde no se movió el marcador

Partido muy disputado en el Juanito Marrero de las Zocas, donde el Igara tuvo a su favor un penalti que lanzaba Meñe y detenía con los pies el portero local David.

Mas tarde por parte del Igara Aarón estrellaba un balón al palo, y por parte local Younousse era quien incordiaba con internadas por banda.

En la segunda mitad el conjunto de Cabo Blanco se quedaba con diez , tras ver la segunda amarilla su jugador Ndiaye.

Las Zocas a partir de ahí apretó, pero el Igara se defendió bien y apenas se notaba que jugaba en minoría.

Las Zocas en la prolongación por medio de Younousse pudo marcar, cuando éste se quedaba solo ante el portero visitante Javi, adivinando éste la trayectoria del disparo del delantero local ,haciendo una parada que hubiera significado muy seguramente la derrota de su equipo.

Con empate a cero goles se llegaba al final de un encuentro, donde ambos conjuntos se vaciaron y lo dieron todo.

Empate que para la Zocas supone quedar en la sexta plaza, en la próxima jornada visitará el Óscar Pérez Barrios donde le espera el San Lorenzo. El Igara logra con este resultado situarse en la séptima posición, descansará en la próxima jornada.

Ficha técnica:

UD Las Zocas:

David, Erick, Diego, Raúl, Diego, Rayco (Erwin, 71´), Roberto (Christian, 44´), Benito, Guillermo (Tinerfe, 63´), Henan (Jaime, 85´) y Younousse. Entrenador. Juan Carlos Gutiérrez.

CD Igara:

Javi, Indiaye, Attmeixin, Damián (Alejandro, 21´(Tomás, 79´)), Miquele, Antoneli (Samba, 61´), Aarón (Tanausú, 77´), Aliou, Alexis (Levi, 56´), Harvey e Ivón. Entrenador: Mario García.

Árbitra: Estilita de los Ángeles González Pablique, asistida por Diego Ronald Pintos Flores y Ayoze Barroso González, mostró tarjeta amarilla a los locales David, Diego, Younousse, Erick, Christian y Raúl, por parte visitante con doble amarilla a Endiaye (58´) y mostró amarilla a Miquele, Alexis, Aliou, Aarón y Tomás.

Goles: no hubo

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Juanito Marrero, perteneciente a la undécima jornada de la Categoría Regional Preferente Grupo 2.