Los Llanos abre distancia con la zona peligrosa tras ganarle al Puerto Cruz

Triunfo local de Los Llanos ante el Puerto Cruz que le saca de la zona baja y lo sitúa con 10 puntos en la tabla clasificatoria, los mismos que su rival. Los goles de Diego, uno en el primer periodo y otro en el tramo final del hicieron que los tres puntos se quedaran en casa.

En una primera parte muy igualada y con pocas llegadas, el cuadro local se adelantaría en el marcador con un penalti ejecutado por Diego.

Si bien los locales anotaron la pena máxima que se les señaló a favor, no pudieron hacerlo así los portuenses que desperdiciaron un penalti a poco de iniciarse el segundo periodo. Ya en la recta final Diego anotaría un nuevo gol tras una transición defensa ataque y dejó los tres puntos en casa.

FICHA TÉCNICA:

UD LOS LLANOS:

Chicho, Jordan, Eber, Yeray, Diego, Carlos (Jesús Yeray, 83’), Guillermo (Gabriel Cáceres, 72’), Sebastián (Víctor, 29’), Adil, Gabriel (Mahy, 72’), Albin.

CD PUERTO CRUZ:  

Carlos, Sven, Juan Antonio (Héctor, 46’), Marcos (Brian, 76’), Kiko (Eddie, 72’), Mario Barcos, Carlos, Raúl Barcos, Reinaldo, Diego Rodríguez, Diego Martín (Daniel, 64’), David.

ÁRBITRO: 

Alfonso del Pozo Cavallé de Moya, auxiliado por Ana Cathaysa Ramos Pérez y Andrés Felipe Herrera Oviedo. Amonestó a los locales Gabriel, Guillermo y Adil; y al visitante Diego Rodríguez. Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Reinaldo (89’).

GOLES:

1-0, min 21: Diego, de penalti.

2-0, min. 72: Diego.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente disputado en el campo Municipal Aceró de Los Llanos de Aridane.