Nueva goleada de un Buzanada que sigue desmelenado

Partido sin mucha historia, donde el líder del grupo 2 de Preferente resolvió desde los primeros minutos ante un Real Unión que sigue instalado en la zona de descenso. El Buzanada sigue manteniendo su racha goleadora con 41 tantos.

Se adelantaron pronto los de Adonai Martín cuando a los cuatro minutos de juego Jou realizaba una jugada por la banda, ponía el balón a Dani Muni y este de primera se la dejaba a Bata que tras regatear a dos contrarios definía de golpeo cruzado.

El segundo gol llegaría pasado el cuarto de hora de juego. El portero visitante Rodrigo iba  asacar en largo el balón y tras un robo en campo propio Bata cedía a Matty en banda derecha al espacio y este llegando en velocidad ponía el balón raso y de primeras para que Sergio llegando desde atrás definiera ante la salida del guardameta unionista.

A los 32 minutos los sureños volvían a ampliar distancias. Jugada colectiva en el centro del campo, Muni ponía un balón perfecto por encima de la defensa dejando a Jorge solo, que ante la salida del portero marcaba de vaselina.

Tras el paso por los vestuarios la tónica no cambió y los locales iban a lograr cuatro goles mas para cerrar su cuenta goleadora. El 4-0 llegó a los 51 minutos en una jugada dentro del área tras una pared entre Sergio y Bata que, tras un buen regate, ponía el balón al segundo palo, para que Matías, estando sólo, rematara a placer.

Los tres últimos goles llegaron en los quince minutos finales. El 5-0 sería obra de Jorge, tras un pase filtrado de Jou entre los dos centrales que lo dejó delante de Rodrigo.

Sólo cuatro minutos más tarde los ocales lograban el sexto de la noche en un robo de balón en centro del campo donde Muni tras recibir en las proximidades del área, daba un pase sin mirar a Sergio dejándolo solo ante el portero que definía de tiro cruzado.

El último gol llegaría a los 89 minutos en un robo de Dani en medio campo que cedía el balón a Jou, que ponía un pase a la espalda de la defensa dejando a Alex Medina solo delante del portero, al que tras regatear lograba batirlo y cerrar así el marcador definitivo.

FICHA TÉCNICA:

CD BUZANADA:

Gabriel, Facu (Iván Marrero, 65’), Dani Muni, Joel, Juan Manuel (Fran, 65’), Bata (Diego González, 65’), Josué, Jorge (Álex Medina, 76’), Sergio (Diego Correa, 80’), Christian, Matías.

REAL UNIÓN TENERIFE:

Rodrigo, César, Michael (Jonathan, 35’), Dickson, Oliver, Germán, Nicolás (Eli, 68’), Luis Alberto (Ibrahima, 59’), Marcos, Geremi (Juan Camilo, 46’), Kilian.

ÁRBITRO:

William Luis Acosta, auxiliado por Javier Stivie Prado Saavedra y Alejandro Hernández Hernández. Amonestó al visitante Dickson.

GOLES:

1-0, min. 4: Bata.

2-0, min. 18: Sergio.

3-0, min. 32: Jorge.

4-0, min. 51: Matías.

5-0, min. 75: Jorge.

6-0, min. 79: Sergio.

7-0, min. 89: Álex Medina.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal Clementina de Bello de Buzanada.