Partidazo en El Sauzal con triunfo del Atlético Victoria

Buen partido de fútbol el que ofrecieron el CD Sauzal y el Atlético Victoria en la tarde de este sábado en Las Breñas. Dos conjuntos que aspiran a lo máximo al final de la temporada y que dejaron muy buen sabor de boca entre los aficionados que acudieron  presenciar el choque.

La primera ocasión del encuentro llegaba a los dos minutos en un tiro del verdiblanco Cristo que se iba fuera. Casi  continuación llegaría la réplica sauzalera en un tiro de Iván Cáceres que detuvo el cancerbero visitante.

El Sauzal se adelantaría en el marcador en un tiro desde fuera del área de Cáceres que rechazó Alejandro y cuyo rechace recogió Félix para marcar a placer y poner el 1-0 en el marcador.

Fueron los peores minutos del cuadro de Antonio Luis y el local Adán estuvo a punto de ampliar distancias, pero acabó estrellando un balón en el travesaño tras un buen disparo.

El Atlético Victoria se despertó y comenzó a entonarse, fruto de ello llegaría a los veintitrés minutos el gol del empate en una jugada de Yassir se marchó y cruzó el balón ante la salida de Andrew que nada pudo hacer para evitar el gol.

Cristo tuvo más tarde el gol en sus botas para el cuadro visitante pero si tiro en vaselina se marchó fuera por poco. Era el aviso al segundo tanto verdillo que llegaría a los cuarenta y cuatro minutos de juego en una jugada entre Nau y Salva que se quedó solo ante Andrew y le cruzó el balón para hacer que los suyos se fueran con ventaja al descanso.

El partido siguió con la misma tónica en el segundo, dos buenos equipos que querían hacer fútbol y acercarse a la meta rival. El CD Sauzal llegaba al área pero Alejandro respondía muy bien y no dejaba lugar a la sorpresa.

Yassir dispuso de la primera ocasión en el segundo periodo pero su disparo se marchó al lateral de la red. Poco después lo intentaría Emma en un disparo que se fue rozando el palo. El propio Emma volvería a tener una nueva ocasión en un mano a mano con Andrew, pero el portero local resolvió bien la jugada.

A los ochenta y cinco minutos llegaría el 1-3 para el Atlético victoria en un penalti que se encargó de transformar Cristo Díaz. En tiempo añadido el propio Cristo Díaz lograría el cuarto tanto para los suyos tras una enorme cabalgada donde terminó marcando de vaselina.

FICHA TÉCNICA:

CD SAUZAL:

Andrew, Antonio (Víctor, 62’), Cáceres, Jorge, Josué, José Enrique, Víctor (Ignacio, 57’), Mauro (Ernesto, 72’), Félix, Adán, Moy.

ATLÉTICO VICTORIA:

Alejandro, Dani Hernández, Alberto, Ramsés, Pablo Quintero, Rayco (Sergio, 88’), Cristo Díaz, Luis (Juanqui, 86’), Salva (Mechi, 70’), Nauzet (Emma, 64’), Yassir (Óscar, 86’).

ÁRBITRO:

Guillermo San Gil Martín, auxiliado por Mulay Ahmed Lezgal Zein y Ayoze Miguel Marichal Herrera. Amonestó a los locales Antonio, Cáceres, Jorge y Zeben; y a los visitantes Alberto, Luis y Emma.

GOLES:

1-0, min. 14: Félix.

1-1, min. 20: Yassir.

1-2, min. 44: Salva.

1-3, min. 85: Cristo Díaz, de penalti.

1-4, min. 91: Cristo Díaz.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal de Las Breñas, El Sauzal.