Reparto de puntos entre el Águilas y el Furia Arona

Firmaron las tablas Águilas y Furia Arona en el municipal de Adeje, dos conjuntos que ocupan la zona media de la clasificación. Los locales se adelantaban al filo de llegarse al descanso con un gol de Jorge Alonso y los visitantes logaban las tablas en el segundo periodo con un tanto de Ezequiel.

El gol del Águilas llegaría en el minuto 44 de la primera mitad. Pérdida en medio campo del Furia Arona donde Juanma recogía el balón en la banda y lo ponía arriba para que Jorge, llegando desde atrás, rematara de cabeza y, aunque el portero visitante tocaba el balón, terminaba entrando en su portería.

A falta de casi veinte minuto para el final del encuentro los aroneros pondrían el empate en el marcador tras un ataque por la banda derecha donde Stiven roba el esférico tras dar en un defensor y lo pone a Ezequiel que de fuerte disparo y a la escuadra, batía al portero local.

FICHA TÉCNICA:

CD ÁGUILAS:

Adid, Alberto, Chispa, Borja, Carlos (Omar, 83’), Jorge Alonso, Juanma (Jeremi, 89’), Marcos (Atanes, 74), Sean (Nacor, 89’), Adri (Aythami, 80’), Arodi. Entrenador: Roberto Martín.

CD FURIA ARONA:

Iván, Jordan, Sergio, Kevin Alvarado, Puyol, Mendy (Solrac, 70’), Sergio Marrero (Héctor, 65’), Eequiel, Bacary, Iván reverón, Stiven (Aram, 89’). Entrenador: David “Tajao”.

ÁRBITRO:

Ángel David Rodríguez Brito, auxiliado por José Ángel Perdigón Hernández y Ayoze Barroso González. Amonestó a los locales Atanes y Chispa; y a los visitantes Iván reverón y Stiven. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Arodi y con roja directa al entrenador Roberto Martín.

GOLES:

1-0, min. 44: Jorge Alonso.

1-1, min. 72: Ezequiel.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Municipal de Adeje.