Sergio y Djaván encarrilaron la victoria del Marino B

El Marino B quería aprovechar el factor campo, y sumar de nuevo los tres puntos en juego, ante un Real Unión que venía dispuesto a arrancar un buen resultado.

Cuando se había disputado diez minutos de encuentro, el Marino B en un avance forzaba un saque de esquina que ejecutaba Djaván, y Sergio desde el primer palo batía al portero unionista Rodri, era el 1-0.

Tras el gol el Marino B siguió insistiendo y buscando el segundo gol, y en el minuto treinta el árbitro del encuentro señalaba un penalti favorable al conjunto local, que ejecutaba Djaván transformándolo en el 2-0.

Con ventaja de dos a cero para los azules se llegaba al final de la primera parte.

En la segunda parte cuando se alcanzaba el minuto cincuentaiocho Djaván sentenciaba el encuentro marcando el 3-0.

No se movería más el marcador, por lo que tras el pitido final el Marino B sumaba tres nuevos puntos ante un Real Unión que encajaba una nueva derrota.

El Marino B disputará su próximo encuentro en el Paco Tejera ante el San Miguel, y el Real Unión lo hará en el San Joaquín , donde recibirá al San Andrés.

Ficha técnica:

CD Marino B: Guillermo, Sergio, Aner, Fuentes, Aday, Héctor, Josito (Piedra, 46´), Ortega (Petti, 46´), Dajavan, Ronald (Balaid, 51´) y Diego (Andrés, 51´). Entrenador: Constantino Tirado.

Real Unión Tenerife: Rodri, Uru, Dickson (Camilo, 73´), Cesar, Adrián, Junior, Ibrahima, Luis (Diego, 67´)I, Peta (Castillo, 82´), Geremi y Kiriam (Ely, 46´). Entrenador: Aythami Déniz.

Árbitro: Pedro Javier Montesdeoca García, asistido por Rodrigo Agustín Luqueña y Jonathan Cruz Quintero, mostró tarjeta amarilla a los visitantes Uru, Cesar y Adrián.

Goles:
1-0 Sergio minuto 10
2-0 Djavan de penalti minuto 30
3-0 Djavan minuto 58

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la sexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2