Triunfo trabajado del Tenisca, ante un buen Juventud Laguna

Fue una primera mitad con pocas ocasiones, donde el Juventud Laguna salía sin complejos, ante un Tenisca que buscaba encarrilar con jugadas, sobre todo, con apertura al espacio.

Cuando se casi se firmaba el empate a cero, y se alcanzaba el minuto cuarentaicuatro, Kilian Churro pasaba para Iván Roque, y este batía al portero visitante Giovanni, subiendo el 1-0.

Sin tiempo para nada mas se llegaba al final de la primera mitad, con ventaja del conjunto palmero.

En la segunda parte con los equipos a lo suyo, el Tenisca conservaba bien su mínima ventaja, ante un Juventud Laguna que buscó en ocasiones la igualada, y en el minuto ochentainueve, Nelson tras una buena acción técnica, se quedaba solo ante el portero visitante Giovanni, marcando el 2-0.

No se movió más el marcador y terminaba el encuentro con un triunfo del Tenisca, ante un buen Juventud Laguna.

Victoria que sitúa al Tenisca en la quinta posición, y pensando ya en el encuentro que disputará en la próxima jornada ante el At Tacoronte en El Barranco de Las Lajas. En cuanto al Juventud Laguna, la derrota le supone permanecer en la zona de descenso una jornada más, pero dando síntomas de poder salir de esta situación, el próximo encuentro lo disputará en el Anexo Francisco Peraza, donde recibirá a Los Llanos.

Ficha técnica:

SD Tenisca: Garate, Antonio (Iván Roque, 28´(Dioni, 85´)), Orlando, Alvaro, Nelson, Aarón, Kilian Churro (Omar Cabello, 75´), Chema (Dani Hernández, 53´), Dani Castro, Alexis y Jorge Gómez (Iago,89´). Entrenador: José Juan Almeida.

CF Juventud Laguna: Giovanni, Miguel, Alberto, Mateo (Víctor, 71´), Marcos (Santiago, 65´), Adrián, Jonathan (Samuel, 57´), Gonzalo, George, Fabio (Ismael, 81´) y Óscar (Nacor, 65´). Entrenador: Abraham Sánchez.

Árbitro: Daniel Asensio Fernández, asistido por Eduardo Manuel Pérez Hernández y Andrés Felipe Herrera Oviedo, mostró tarjeta amarilla al local Cema, y a los visitantes Marcos, Jonathan y George.

Goles:

1-0 Iván Roque minuto 44
2-0 Nelson minuto 89

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Virgen de Las Nieves, perteneciente a la octava jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.