Un gol de Emma en el último tramo del partido, dio el triunfo al Victoria

Partido muy reñido , intenso y emocionante sin muchas ocasiones de gol, donde el Victoria avisaba en el minuto ocho mediante un disparo a portería de Cristo Díaz, al que respondía muy bien Carlos Raúl enviando a córner.

El partido discurría con una dinámica intensa, con mucha presión por parte de ambos conjuntos, y en el minuto diecisiete Emma centraba al área y Nauzet no llegaba por poco.

En el minuto treintaitrés el Victoria gozaba de una buena ocasión , cuando Dani Hernández se internaba poniendo el balón y Nauzet entre el punto de penalti y el área chica remataba, cortando un defensor visitante la trayectoria envenenada del balón.

Instantes más tarde el Puerto Cruz gozaba de una ocasión, cuando Diego pasaba para Mario Barcos que se iba encarando a Alejandro, pero éste último le arrebataba el balón de los pies.

Finalizaba la primera mitad con empate a cero goles.

En la segunda parte se vio la misma tónica, y sería en el minuto sesentaitrés, cuando una internada del visitante Diego encaraba al portero local Alejandro, que en dos tiempos se hacía con el balón.

En el sesentaicinco sería el Victoria por medio de Alberto, quien centraba al área, y desde allí en el punto de penalti Salva remataba, y con los pies Carlos Raúl rechazaba el peligroso balón.

En el minuto setentaicuatro lo volvía a intentar el Victoria, cuando Emma en boca de gol disparaba y el balón se iba rosando el palo.

Se alcanzaba el minuto ochenta cuando se producía una internada de Alberto quien centraba para que Emma llegando desde atrás enviara el balón al fondo de la portería, haciendo el 1-0.

A partir del gol local el Puerto Cruz se echó arriba buscando igualar sin conseguirlo, por lo que se llegaría al final del encuentro con triunfo mínimo local.

El próximo encuentro del At Victoria visitará el Anexo Francisco Peraza donde se medirá al Juventud Laguna, el Puerto Cruz lo hará en el Molino ante el Icodense.

Ficha técnica:

At Victoria: Alejandro, Dani Hernández (Rayco,60´), Alberto, Sergio, Pablo Quintero, Luis (Joel Cabrera, 60´), Cristo Díaz, Salva (Joel, 67´), Nauzet (Óscar, 67´), Yassir y Emma. Entrenador: Antonio Luis.

CD Puerto Cruz: Carlos Raúl, Raúl Barcos, Paquito, Donato, Marcos, Kiko (Héctor, 79´), Mario Barcos, Marcos Ríos (Madín, 75´), Diego, Medina (Brayan, 86´) y David. Entrenador: Antonio Hernández.

Árbitro: Daniel Asensio Fernández, asistido por Daniel Clemente Manrique y Jesús Rizo Negrín, por parte local mostró tarjeta amarilla a Dani Hernández y Nauzet, y a los visitantes Donato, Marcos y Mario Barcos.

Goles:

1-0 Emma minuto 80

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal de La Victoria de Acentejo, perteneciente a la sexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.