Un gol de Gerardo en la segunda parte, sirvió al Orotava para imponerse a un buen Juventud Laguna

Peñón, por lo que hacer bueno ese empate pasaba por sumar de tres. El Juventud Laguna después de un contundente triunfo en casa, llegaba a Los Cuartos con la idea de sumar, y seguir así hacia el objetivo marcado.

La primera mitad finalizaba con empate a cero goles.

A los nueve minutos del reinicio, en un centro lateral Juanra descargaba con el pecho en la frontal del área, para que Gerardo dispara cruzando el balón ajustado al palo, un golazo que suponía el 1-0, definitivo al finalizar el encuentro.

Resultado que sirve al Orotava para seguir luchando en la parte alta de la tabla, y al Juventud Laguna le deja de momento en zona cómoda.

El próximo compromiso del Orotava será en Los Cuartos donde recibirá al Fuencaliente, y el Juventud Laguna en el Anexos Francisco Peraza recibirá al Victoria.

Ficha técnica:

UD Orotava: Sergio, Adán, Bravo, Eli, Juan(Juanra, 46´), Ale (Nata, 46´), Edu, Oliver (Fabio, 62´), Iván, Gerardo (Riki,79´) y Juanchi (Balo, 51´). Entrenador: Germán García.

 

CF Juventud Laguna: Giovanni, Miguel (Nacor, 69´), Alberto, Mateo, Marc, Adrián, Óscar (Nolasco, 89´), Samuel, Santi, Rubén (Jona, 76´) y Fabio (Gonzalo, 50´). Entrenador: Abraham Sánchez.

Árbitro: Javier Fernández López, asistido por Francisco Javier Mateo y Rubén Marrero Castilla, por parte local mostró tarjeta amarilla a Eli, Bravo y Adán, y a los visitantes Miguel, Mateo y Rubén.

Goles:

1-0 Gerardo minuto 54

Incidencias: encuentro de futbol disputado en el Campo Municipal Los Cuartos, perteneciente a la sexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.