Un gol de Younousse da tres puntos a Las Zocas

La UD Las Zocas comienza a mirar hacia la zona alta de la tabla tras un nuevo triunfo, en esta ocasión a domicilio ante el Atlético San Juan que sigue ocupando puestos de descenso. Los de Juan Carlos Gutiérrez suman su segunda victoria consecutiva y se preparan para recibir al CD Laguna en la jornada de este próximo miércoles.

El único gol del encuentro llegaría ya mediada la segunda mitad en una internada de Roberto por la izquierda que puso un balón al área para que Younousse, viniendo de cara, introdujera el balón en la portería.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO SAN JUAN:

Javier, Pablo (Francisco, 89’), Gabriel, Miguel (Alejandro, 22’), Naim (Fernando, 61’), Juan Pablo, Ángel, Diego (Joan, 84’), Marcos, Julio Alberto, Afredo.

UD LAS ZOCAS:

David, Erick, Diego Delgado, Raúl, Diego Jonás, Rayco, Cristhian (Roberto, 61’), Benito (Sergio, 83’), Gabriel (Tinerfe, 57’), Mam (Jaime, 83’), Younousse

ÁRBITRO:

Jorge García Hernández, auxiliado por Alexandre Rodríguez González y Javier Stivie Prado Saavedra. Amonestó a los locales Pablo y Marcos; y a los visitantes Cristhian, Diego y Younousse.

GOL:

0-1, min. 70: Younnousse.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Campo Municipal de María Jiménez.