Un gol tempranero de Carlos sirvió al Bahía para vencer al Furia

En este encuentro el Furia Arona buscaba alejarse un poco más de la zona de descenso, ante un Bahía que venía buscando lo mismo, aunque un poco más desahogado en la clasificación.

A los diez minutos de comenzar el encuentro tras un avance del conjunto gomero, se producía un cambio de orientación por parte de Guillermo que dirige el balón a su compañero Fabián que centraba al área donde se producía un rechace, y Carlos atento y desde el área pequeña batía al portero local Iván, logrando así el 0-1.

El Furia Arona tras encajar el gol fue en todo momento a por la igualada, que se le complicaba en el minuto ochentaidós por la expulsión de Puyol, y el Bahía defendió una ventaja que lograba llevar hasta el pitido final, donde lograba sacar tres importantes puntos cara a su objetivo principal.

Derrota que deja al Furia Arona marcando la línea de permanencia, su próximo encuentro lo disputará en Tasagaya ante el Güímar. El Bahía suma tres nuevos puntos que le sitúan sexto en la clasificación, su próximo compromiso será en La Barranquera donde recibirá al Fañabé.

Ficha técnica:

CD Furia Arona: Iván, Jordan, Solrac (Arán, 77´), Kevin Alvarado, Puyol, Mendy, Omar (Arlan, 74´), Ezequiel, Bacary, Iván Reverón y Stiven (Sergio Marrero, 61´). Entrenador: David Marrero (Tajao)

CD Bahía de Santiago: Giovanni, Jesús, Guillermo, Óscar, Fabian, Ángel, Carlos, Brayan (Enzo Martín, 69´), Alejandro (Cesar, 82´), Enzo (Semidán, 63´) Castañeda y Luis (Tim, 82´). Entrenador: Mandi Hernández

Árbitro: Abdelkrim Brahim Ahmed, asistido por Alexis Pérez Rivera y Sergio Luis Boya, por parte local expulsó con doble amarilla a Puyol (82´) y mostró tarjeta amarilla a Iván Rerverón, Solrac, Iván, y Ezequiel, por parte visitante mostró amarilla a Enzo y Alejandro.

Goles:

0-1 Carlos minuto 10

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Fernando Pérez, perteneciente a la séptima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.