Apretado pero rentable triunfo del San Miguel ante el Fañabé

El San Miguel quería resarcirse de su última derrota en el Fernando Pérez, por lo tanto saldría a por los tres puntos en juego para seguir optando a meterse en un futuro, dentro de la zona noble. El Fañabé afrontaba este encuentro con una racha de tres jornadas consecutivas contadas como victorias, por lo que intentaría en el Paco Tejera dar continuidad a ésta dinámica.

Fue un encuentro igualada y de tú a tú, donde en el minuto veinte Luther aprovechaba una salida apresurada del portero visitante Samuel, para golpear el balón por alto y batirle, subiendo así el 1-0 en el marcador.

El Fañabé tras encajar el gol intentó igualar la contienda, sin lograrlo, ante un San Miguel que defendía bien su ventaja, y la supo mantener hasta el pitido final.

Triunfo que mantiene al San Miguel como quinto clasificado y con posibilidades de poder acercarse más a la zona play off, su próximo encuentro lo disputará la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde se enfrentará al Tenerife C , un rival directo en la clasificación. El Fañabé que tras la derrota sigue situado en la decimotercera posición coqueteando con la zona de descenso, su próximo encuentro lo disputará casa, donde recibirá la visita del Buzanada.

de Luther pase en profundidad que gana la espalda de la defensa visitante, y Luther aprovecha la salida apresurada del portero para batirlo por arriba , primera parte con dominio local si bien hubieron ocasiones para los dos equipos, la segunda parte el Fañabe Adelanto líneas, teniendo el dominio del balón ,pero sin generar ocasiones, ni uno ni otro equipo, resumen partido igualado donde el que hacerlo ganó el partid

Ficha técnica:

CD San Miguel:

Sergio Espí, Julio, Juanele, Arocha, Adán (Juan Carlos, 87´), Ayoze (Ibra, 70´), Luther (Noda, 58´), Elvira, John (Alejandro, 77´), Giovanny y Adrián (Tare, 86´). Entrenador: Dani Sánchez.

Fañabé CF:

 

Samuel, Agustín, Jorge (Harald, 76´), Javier, Zakariae, Gastón, Ezequiel, Ale Báez (Rubén, 88´), Dani Plasencia (Daniele, 59´), Edgar y Grabiele (Alejandro, 83´). Entrenador: Dani Vera.

Árbitro: Yapci Acosta Pérez, asistido por Chiara Lorenzo González y Francisco Javier Mateo Ramos., mostró tarjeta amarilla al entrenador local, y a los jugadores Ibra y Sergio Espí, y a los visitantes Agustín y Dani Plasencia.

Goles:

1-0 Luther minuto 20

Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Paco Tejera, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Categoría Interprovincial Preferente Grupo 2.