Arrasó a domicilio el Tenerife C al Real Unión

Encuentro que sin color ni historia, donde el Tenerife C arrolló al Real Unión , sentenciando el encuentro en la primera mitad con una clarísima ventaja.

Kilyan abría el marcador en el minuto cuatro, y Fran seis minutos más tarde ampliaba la ventaja (0-2), la que ampliaría aún mas Gabri con el 0-3 cuando tan solo se habían disputado quince minutos.

Fran tres minutos más tarde marcaba el 0-4, y dos minutos más tarde en el dieciocho, Gabri lograba el 0-5.

Antes del descanso llegarían dos goles más para el conjunto de Cristo Marrero, ambos de Fran que hacía su poker.

Con cero goles a siete y todo visto para sentencia se daba por finalizada la primera mitad.

Ya en la segunda parte Youssef hacía el 0-8 cuando tan solo se llevaban dos minutos del reinicio, y siete minutos más tarde Aitor marcaba en el cincuentaicuatro el 0-9.

El único gol del Real Unión lo hacía Nico en el minuto sesenta, era el 1-9.

A partir del gol local ya no volvería a moverse más el marcador, y se llegaba al final del encuentro con un abultado triunfo del Tenerife C a domicilio sobre el Real Unión.

Derrota que supone al Real Unión meterse un poco más en el pantano del descenso, su próximo encuentro lo disputará en García Escámez ante el Chincanayro. El Tenerife C se mantiene en la tercera plaza con este triunfo, su próximo encuentro lo jugará en casa donde recibirá al San Miguel.

Ficha técnica:

Real Unión:

Rodri, Cesar, Eli, Uru (Ibra, 25´), Oliver, Junior, Nico, Luis, Peta, Marcos (Miguel, 46´) y Camilo (Vera, 53´). Entrenador: Aythami Deniz

CD Tenerife C :

Sergio, Reyes, Antonio, Chris (Pablo, 46´), Noah (Joel, 46´), Óscar, Gabri (Youssef, 46´), Aimar (Torres, 46´), Fran, Kylian (Aitor, 46´) y Angelito. Entrenador: Cristo Marrero

Árbitro: José Aday Medina Morales, asistido por Javier Steve Prado Saavedra y Chiara Lorenzo González, mostró tarjeta amarilla a los visitantes Reyes, Antonio, Noah, Aimar, Angelito y Torres.

Goles:

0-1 Kylian minuto 4
0-2 Fran minuto 10
0-3 Gabri minuto 15
0-4 Fran minuto 18
0-5 Angelino minuto 20
0-6 Fran minuto 37
0-7 Fran minuto 40
0-8 Youssef minuto 47
0-9 Aitor minuto 54
1-9 Nico minuto 60

Incidencias: Encuentro disputado en el Campo Municipal San Joaquín, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.