Cae en casa el Bahía ante un sólido y eficaz Laguna

El Bahía llegaba de una contundente derrota y con ganas de resarcirse antes sus incondicionales, delante iba a tener a todo un Laguna con la idea de recuperar terreno perdido, tras su último empate en casa.

El primer gol del encuentro llegaba a los diez minutos, tras una cerca de semicírculo local, algo escorado a la izquierda favorable al Laguna que Jaime remataba al fondo de la portería ajustada al palo izquierdo de la portería defendida por Chema, logrando el 0-1.

Con ventaja mínima para los visitantes se llegaba al final de la primera mitad.

En la segunda parte cuando se alcanzaba el minuto cincuentaiocho, el visitante Pecos es objeto de penalti ante la salida algo precipitada del portero local Chema, que ejecutaba su compañero Ale Cruz , Chema casi detuvo el balón , pero se colaba en su portería , subiendo el 0-2.

La sentencia del encuentro llegaba en el minuto setentainueve, cuando en un avance visitante con balón llegaba para Lucas que se marchaba en velocidad por banda derecha, haciendo un pase raso al segundo palo, desde donde su compañero Tito a puerta vacía lograba el definitivo 0-3.

Derrota del Bahía de Santiago que le ocupando la novena plaza a espera de otros resultados, su próximo encuentro lo disputará en el Bruno Alberto Sabina (Candelaria) ante el Candela. El Laguna logra un triunfo que le asegura la tercera plaza, su próximo encuentro lo disputará en el Francisco Peraza donde recibirá al Güímar.

Ficha técnica:

CD Bahía de Santiago:

Chema, Luis, Guille, Óscar, Josué (Timm, 85´), Ángel(Brayan, 68´), Alfredo, Enzo, Carlos (Cesar, 79´), Semidán (Antonio, 74´) y Fabián (Mahy, 85´). Entrenador: David Iván Fernández.

CD Laguna:

Alonso, Nano (Franco, 88´), Ale Cruz, Puyi, Jaime, Tito (Nacho, 87´), Puerta, Carrillo (Dito, 28´), Luca (Samu, 89´), Nebai y Alexis (Pecos, 21´). Entrenador: Antonio García (Toñito).

Árbitro: Carlos García Sarmiento, asistido por Abdelkader Ababassati El Aaraibi y Aday Rodríguez Melo,  por parte local mostró tarjeta amarilla a su entrenador y a los jugadores Chema, Josué, Luis, Carlos, Semidán, Guille y Óscar, por parte visitante a Jaime,

Goles:
0-1 Jaime minuto 10
0-2 Ale Cruz de penalti minuto 51
0-3 Tito minuto 73

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Santiago Apóstol (La Barranquera), perteneciente a la duodécima jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.