Duelo de necesitados en María Jiménez, que finalizaba en empate.

San Juan y Ofra llegaban a este encuentro muy necesitados de puntos, y muy mal clasificados, por lo que ambos tenían como objetivo el lograr los tres puntos, para ir manteniendo la esperanza de poder salir de esta delicada situación.

Fue un encuentro con cuatro goles que llegaban así:

Se adelantaba el San Juan en el minuto dieciocho, cuando el balón llegaba a la frontal a los pies de Siverio, y éste girándose rápido chutaba raso con la pierna izquierda, colando el balón ajustado al poste izquierdo, fue el 1-0.

No se vino abajo el Ofra y en el minuto treintaiocho, tras el lanzamiento de un córner que sacaba Joan, y Tobías enviaba el balón al fondo de la portería, era el 1-1.

Se llegaba al minuto sesentaiuno, Joan sacaba un nuevo córner donde Marcos lograba poner por delante a su equipo, era el 1-2.

El partido llegaba a su recta final, se ponía en el minuto ochentaiuno, y fue tras un contraataque donde Dani se va en velocidad de los centrales y delante del portero cede a Siverio para que este marcara a portería vacía el 2-2.

Con empate a dos goles se llegaba al final del encuentro, resultado que deja al San Juan penúltimo de la clasificación a siete de la permanencia, su próximo rival será el Real Unión con el que se medirá en el San Joaquín. El Ofra queda una jornada más como farolillo rojo a siete puntos de la permanencia, su próximo rival será el Laguna, a quien recibirá en el Sebastián Hernández Brito.

Ficha técnica:

At. San Juan: Cristian, Jose Alexis, Doramas (Diego, 73´), Naim (Marcos, 81´), Juanpa, Alejandro Aguiar (Dani Hernández, 65´), Alejandro Rodríguez, Kevin (Ruymán, 73´), Guiillermo (Gabriel, 75´), Julio y Migue Ramos. Entrenador: no presenta.

CD Ofra: Alvaro, Alejandro, Sergio, Tobias, Ibrahima, Oswaldo, José Iván, Alexander(Denis, 65´), Joel, Marcos (Javier, 71´) y Joan (Adrián, 80´). Entrenador: Fanfi Herrera.

Árbitro: Ismael El Mahojoub Santiago, asistido por David Concepción Ángel Jonay Pérez Pérez, por parte local no hubo amonestaciones, por parte visitante expulsó a su entrenador, y mostró tarjeta amarilla a los jugadores Alejandro, Ibrahima, Joel, Marcos, Denis y Joan.

Goles:

1-0 Siverio minuto 18
1-1 Tobías minuto 38
1-2 Marcos minuto 61
2-2 Siverio minuto 85

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de María Jiménez, perteneciente a la decimoquinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.