El Águilas aprovechó sus mejores momentos y sus ocasiones

El partido donde el Águilas llevó las riendas, y cuando se llegaba al minuto treintaitrés de encuentro cuando una llegada por banda de Juanma que terminaba en pase, para que Adri de cabeza marcara el 1-0, resultado con el que se llegaba más tarde al descanso.

El míster del Igara buscando la reacción de su equipo efectuaba tres cambios, pero cuando tan solo se habían jugado dos minutos, en un avance local Nano pasaba para Omar que se encargaba de ampliar la ventaja adejera, marcando el 2-0.

El Igara no se vino abajo y buscó acortar la ventaja en el marcador y en el minuto setentaicuatro, Miquel tras la ejecución de una falta directa, apretaba el marcador con el 2-1.

El Igara reclamaba dos penaltis, por una entrada a Aarón, y unas manos, pero el árbitro no lo estimó como tal.

No se volvió a alterar más el marcador, y se llegaba al final del encuentro con victoria mínima del Águila,

Triunfo que deja al Águilas como sexto clasificado, su próximo encuentro los disputará en el Óscar Pérez Barrios ante el San Lorenzo. En cuanto al Igara derrota que le mantiene undécimo clasificado, su próximo partido lo disputará en casa, donde recibirá al Bahía de Santiago.

 

Ficha técnica:

CD Águilas:

David, Aytami, Alberto, Chispa, Aro, Sean, Jorge, Nano (Çarlos, 87´), Juanma (Marcos, 87´), Adri (Sesma, 90´) y Omar (Carlos Atanes, 75´). Entrenador: Roberto Martín (Tito).

CD Igara: Javier, Indiaye (Aarón, 46´), Meñe, Miquele, Foster, Josberth (Aliou, 46´), Antoneli (Tomás, 66´), Alejandro, Alexis (Levi, 66´), Tanausú e Ivon (Abde, 46´). Entrenador. Mario García.

Árbitro: Airán Fariña Delgado, asistido por Rubén Marrero Castilla y Carlos Rodolfo Diaz García, mostró tarjeta amarilla a los locales Nano, Sean, Cristian y Aitami, y a los visitantes Santiago, Indiaye y Aliou.

Goles:
1-0 Adri minuto 33
2-0 Omar minuto 47
2-1 Miquele minuto 74

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Adeje, perteneciente a la decimocuarta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.