El Águilas asaltó el Óscar Pérez

Encuentro donde el San Lorenzo buscaba sumar los tres puntos para salir de la zona de descenso, ante un Águilas que venía a sumar los tres también , para no alejarse de la zona noble de la tabla.

A los ocho minutos de comenzar el encuentro Nano de cabeza ponía el 0-1.
Doce minutos más tarde Adrí ampliaba la ventaja para su equipo marcando el 0-2, y tan solo dos minutos más tarde a pase de Nano, volvía a marcar para incrementar la ventaja de su equipo con el 0-3.

Tras el tercer gol visitante ya no se volvió a mover el marcador, por lo que se terminaría el encuentro con resultado de cero tres para el Águilas, que con esta victoria se sitúa quinto en la tabla, la próxima jornada descansará.

El San Lorenzo con esta derrota pierde la posibilidad de salir de la zona de descenso, su próximo encuentro lo jugará en el Santiago Apóstol (La Barranquera) ante el Bahía de Santiago.

Ficha técnica:

CD San Lorenzo: Otero, Leirana (John, 75´), Aray (Adrián, 60´), Ado, Livio, Moha, Gabri (Ilias, 75´), Titi, Oli(José Manuel, 60´), Jarni y Natera (Sergio, 60´). Entrenador: Miguelo García

CD Águilas:

David, Aytami (Nacor, 73´), Aro, Chispa, Alberto Sean (Borja, 76´), Nano (Marcos, 83´), Jorge, Adri (Sesma, 64´), Juanma y Omar (Atanes 68´). Entrenador: Roberto Martín (Tito).

Árbitro: Roberto Lorenzo Luis, asistido por Carlos Rodolfo Díaz García y Rubén Marrero Castilla, mostró tarjeta amarilla a los locales Moha y Aray, y a los visitantes Sesma, Nano y Aytami.

Goles:
0-1 Nano minuto 8
0-2 Adri minuto 22
0-3 Adri minuto 24

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Óscar Pérez Barrios, perteneciente a la decimoquinta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.