El Buenavista estrena el casillero de los triunfos.

Encuentro donde el Buenavista sorprendía al Florida, y conseguía su primera victoria en la actual competición.

El Buenavista ha ido dando jornada tras jornada, síntomas visibles de mejoras, y estrenaba su casillero de victorias, cuando en el minuto treintaidós en una contra llevada por Roldán y Óscar, que terminaba este último colando el balón por la escuadra de la portería defendida por Samuel, era el 0-1.

El Florida fue a por la igualada, y lo que se encontraba en el minuto ochentaiuno fue un segundo mazazo, cuando en otro contra visitante Eduardo pasaba de cabeza a Óscar, para que éste último marcara el definitivo 0-2.

Derrota que deja al Florida pendiente de otros encuentros para ver lo que ha significado ésta en términos clasificatorios, su próximo encuentro lo disputará en el Adelino Torres ante el Fuencaliente. El Buenavista con este triunfo carga su moral y mira para su próximo encuentro en tierras palmeras ante El Cano.

Ficha técnica:

Florida CF: Samuel, Bryan, Héctor, Javito (Raúl, 61´), More, Chus (Miguel Ángel, 74´), Rubio, Nene, Agus (Gare, 55´), Mejia (Daniel, 65´) y Fariña (Betuel, 80´). Entrenador: Mario Domínguez.

CD Buenavista: José Manuel, Harquina, Moussa, Miguel, Idafe, Eduardo, Andrés (Brian, 89´), Isaías (Álvaro, 90´), Óscar, Roldán (Kevin, 78´), Javier Bethencourt (Ruymán, 85´) y Jose Manuel. Entrenador: no presenta.

Árbitro: Javier Stevie Prado Saavedra, asistido por Rubén Marrero Castilla y Cristofer Expósito Hernández, mostró tarjeta amarilla a Javito, y a los visitantes Javi Bethencourt, Matías y Ruymán.
Goles:

0-1 Óscar minuto 32
0-2 Óscar minuto 81

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de La Florida, perteneciente a la decimosegunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.