El Fañabé se aleja de la zona de descenso

El encuentro se iniciaba con dominio del balón por parte del Real Unión, ante un Fañabé bien replegado, que cuando llegaba el minuto veinte tras un contra, su jugador Dani Plasencia marcaba en vaselina el 1-0.

No se venía abajo el Real Unión, que tampoco generaba jugadas de verdadero peligro, finalizando la primera parte con un gol a cero para el Fañabé.

En la segunda parte el Fañabé salía más decidido y buscando más la portería, y sería en el minuto sesentaiséis, en una buena jugada donde llegaba el balón para Dani Plasencia, quien desde el segundo palo remataba a placer, logrando el 2-0.

El Real intentaba acortar distancia en el marcador, pero sería en el minuto setentaitrés, un error defensivo del Real Unión, permitía que Ale Barchi lograra el 3-0.

Tras marcar el tercer tanto, el Fañabé dispuso de varias ocasiones para ampliar el marcador, y el Real Unión para acortar su desventaja, pero el marcador no se volvió a alterar y se llegaba al final del encuentro con un triunfo de tres goles a cero.

Tercer triunfo consecutivo para el Fañabé, que le sitúa decimotercero, su próximo encuentro lo disputará en el Paco Tejera ante el San Miguel. El Real Unión, sufre una nueva derrota que le hunde un poco más en la zona de descenso, su próximo encuentro lo jugará en el San Joaquín ante el Tenerife C.

Ficha técnica:

Fañabé CF:

Samuel Afonso, Jorge, Javier, Wilfredo, Zakariae, Gastón, Harald, Dani Plasencia (Marín, 80´), Daniele (Ale Barchi, 65´), , Edgar (Víctor, 72´) y Gabriele (Rubén, 67´). Entrenador: Dani Vera

Real Unión Tenerife:

Dieye, Germán (Cesar, 64´), Dickson, Moisés (Juan Camilo, 54´), Oliver (Eli, 64´), Luis, Michael, Junior, Peta, Geremi y Marcos (Nicolás, 64´). Entrenador: Aythami Deniz

Árbitro:

Alex Patino Pallarés, asistido por Airam Martín Arzola y Rodrigo Agustín Ludueña, mostró tarjeta amarilla a los visitantes Germán y Juan Camilo

Goles:

1-0 Dani Plasencia minuto 20
2-0 Dani Plasencia minuto 66
3-0 Ale Barchi minuto 73

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fañabé, perteneciente a la decimotercera de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.