El Fuencaliente arrancó un punto en Montefrio ante el Guancha

Encuentro donde el Guancha necesitaba ganar para no alejarse más de la zona de play off, y el Fuencaliente sumar para no perder la cuarta plaza.

Cuando se llevaban disputados nueve minutos de encuentro, tras un avance del Fuencaliente por banda derecha , David metía un centro desde la línea de fondo , y Junior muy cerca de la puerta, con su pierna derecha enviaba al fondo de la portería, marcando el 0-1

En la segunda mitad cuando se alcazaba el minuto cincuentaiséis, una falta lateral favorable al Guancha , era ejecutada por  José Carlos, y remataba Daniel al fondo de la portería defendida por Kylian, logrando el 1-1.

No se movió más el marcador y se llegó al final del encuentro con empate a un gol.

Resultado que deja al Guancha octavo con diecisiete puntos, su próximo encuentro lo va a disputará en El Peñón ante el Puerto. En cuanto al Fuencaliente, empate que le deja metido en la zona play off, su próximo encuentro lo disputará en el Adelino Torres ante el Florida.

Ficha técnica:

CD Guancha: Chuky, Jorge, Michel, Daniel, Mario (Tinerfe, 88´), José Carlos, Iván (Edgar, 57´), Ciro, Juan David, José María y Samuel (Oliver, 86´). Entrenador: David Alonso.

UD Fuencaliente: Kylian, Eduardo, Cristo, Brayan (Jesús, 88´), Borja, Marcos (Nicolás, 56´), Junior (Antonio, 76¨), David, Michael, Alexander y Guillermo. Entrenador: Cristian Pérez (Borbo)

Árbitro: Carlos Alberto Morales Hernández, asistido por Airam José Correa González y Alexis Pérez Rivera, mostró tajeta amarilla a los locales José Carlos, Jon, Mario, Michel y Juan David, y a los visitantes Marcos, Cristo, David, Kylian, Borja, Brayan y Alexander.

Goles:

0-1 Junior minuto 9

1-1 Daniel minuto 56

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Montefrio, perteneciente a la decimosegunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.