El Furia Arona suma y sigue

El Furia Arona volteó el marcador para conseguir tres puntos al derrotar al Fañabé CF y situarse en mitad de la tabla, abriendo brecha con la zona baja. Los visitantes se acercan peligrosamente a la zona de descenso a la que ya tienen a dos puntos.

Se adelantó al Fañabé muy pronto cuando tras un saque de esquina Zakariae lograba batir de cabeza al meta local. Poco más tarde llegaba el empate tras una jugada por banda izquierda de Parce que centraba para que rematara Steven, colándose el balón en la meta visitante tras dar en un defensor.

No tardaría en ponerse en ventaja el Furia Arona cuando Omar ponía un balón a Iván Reverón que tras controlarlo, se sacaba un buen disparo con la pierna derecha desde el borde del área y lo colaba en la portería defendida por Aitor.

El tercer gol llegaría nada más arrancar el segundo periodo. Jugada por banda derecha de Marrero que ganaba línea de fondo y ponía un pase atrás para la llegada de Ivan Reveron que marcaba al palo largo.

Hubo que esperar casi al final del encuentro para que los de David Tajao cerraran el marcador logrando el cuarto tanto de la noche tras un saque de esquina que remató Bacary de cabeza.

FICHA TÉCNICA:

CD FURIA ARONA:

Iván, Jordan, Mendy, Puyi, Kevin, Sergio Marrero (Bacary, 72’9, Ezequiel (Solrac, 62’), Omar, Steven (Arlan, 82’), Parce, Iván Reverón (Rubén, 80’).

FAÑABÉ CF:

Aitor, Agustín, Jorge (Simón, 70’), Wilfredo (Samuel, 19’), Zakariae, Gastón, Ezequiel, Palenzuela (Mekelis, 78’), Joan, Dani Plasencia (Harald, 87’), Gabriele (Edgar, 56’).

ÁRBITRO:

Ángel David Rodríguez Brito, auxiliado por Ayoze Rodríguez Pérez y Ayoze Barroso González. Amonestó a los locales Kevin Alvarado e Iván Reverón; y al visitante Ezequiel.

GOLES:

0-1, min. 9: Zakariae.

1-1, min. 16: Steven.

2-1, min. 22: Iván Reverón.

3-1, min. 48:

4-1, min. 87:

INCIDENCIAS:

Partido de Categoría Preferente, disputado ene l campo Municipal Fernando Pérez de Arona.