El Furia Arona superó al Real Unión en el San Joaquín

El Real Unión afrontaba este encuentro con la necesidad de sumar de tres, para de esta forma evitar hundirse en la zona de descenso y acercarse a la de permanencia, ante un Furia Arona que viene progresando jornada a jornada, y que buscaba también esos tres puntos que le hiciera alejarse de la zona roja y acercarse a mejores posiciones.

Cuando se llegaba a los quince minutos de juego, tras un lanzamiento de esquina favorable al Real Unión, que se daba pasado, y donde llegaba Junior evitando que el balón saliera por la línea de banda, se iba de un defensor, centrando al segundo palo donde Marcos libre de marca marcaba el 1-0.

En el minuto treintaisiete, tras una jugada del Furia por banda derecha, que terminaba con pase de Iván Reverón a la espalda de los defensores locales, para que Omar de fuerte disparo cruzado marcara el 1-1.

Con empate a un gol se llegaba al final de la primera mitad.

En el reinicio cuando se llegaba al minuto cincuentaiocho, en una salida rápida del Furia Arona por banda derecha, el balón le llegaba a Steven, quien disparaba, colándose el balón por debajo de las manos del portero, subiendo así el 1-2.

No se volvió a mover el marcador, y se llegaba al final del encuentro con triunfo aronero.

Derrota que deja al Real Unión metido en la zona roja y en la misma posición, en su próximo encuentro visitará al Fañabé. El Furia Arona suma su tercera victoria consecutiva y se sitúa en la octava posición, en su próximo encuentro recibirá al San Miguel en el Fernando Pérez.

Ficha técnica:

Real Unión Tenerife: Dieye (Rodrigo, 69´), Marcos, Dickson (Hoovert, 56´), Germán (Eli, 86´), Oliver, Junior, Michael (Nicolás Hernández, 78´), Moisés, Alexander, Geremi y Nicolás Roca (Juan Camilo, 64´). Entrenador: Aythami Déniz.

CD Furia Arona: Walo, Jordan, Sergio, Mendy, Puyi, Kevin, Sergio Marrero (Héctor, 89´), Ezequiel, Bacary (Steven,56´), Omar (Arlan, 78´)  e Iván Reverón (Solrac, 83´) . Entrenador: David Marrero (Tajao)

Árbitro: Ángelo Infantino Luis, asistido por Laura de León Abreu y Tomás David Rodríguez Correa, mostró tarjeta a amarilla a los locales Michael y Oliver y al visitante Sergio Marrero

Goles:

1-0 Marcos minuto 15
1-1 Omar minuto 37
1-2 Steven minuto 58

Incidencias: encuentro de fútbol perteneciente a la jornada duodécima de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2.