El Marino B se hizo con los tres puntos, en un partido muy competido

Los dos conjuntos buscaban un triunfo para mejorar en la clasificación, y alejarse de cualquier situación embarazosa, en futuras jornadas.

Fue un encuentro intenso y muy disputado, donde el Marino B se adelantaba en el marcador por medio de Djavan, cuando se cumplía el minuto veinte de encuentro, era el 1-0.

Corría el minuto treintaicinco cuando Balaíd aumentaba la ventaja azulona, haciendo el 2-0, resultado con el que más tarde finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte Las Zocas salía a por el gol, y cuando se llevaba jugado tan solo cuatro minutos del reinicio el conjunto que dirige Juan Carlos Guitierrez lograba acortar distancia en el marcador por medio de Guillermo (2-1).

Las Zocas siguió a por la igualada y en el cuatro minutos más tarde Guillermo de nuevo marcaba, logrando igualar el marcador para su equipo, haciendo el 2-2.

El conjunto zoquero buscó voltear el marcador, ante un Marino que también iba a por lo mismo , y en el minuto ochentaicinco en un avance local, el visitante Tinerfe en su intención de despejar el balón, lo que hace es que lo cuela en su propia puerta, subiendo así el 3-2 para el Marino B.

Tras el tercer gol local no se volvía a alterar más el marcador, y se llegaba al final del encuentro con triunfo por la mínima local.

Triunfo que sitúa al Marino B en la séptima posición, su próximo encuentro lo disputará en el José Antonio Fumero ante el CD Igara, en cuanto a Las Zocas la derrota lo pone de momento como décimo, en su próximo compromiso se enfrentará al San Andrés en el Juanito Marrero.

Ficha técnica:

CD Marino B: Rubén, Petit, Balaid, Enrique, Aday, Andrés, José Carlos, David, Djavan (Indiaga, 62´), Ananzet (Diego, 62´) y Sergio Merkulov Entrenador: Constantino Tirado

UD Las Zocas: Oliver, Gregorio, Roberto, Rayco, Erick, Benito Cano, Christian, Jaime, Guillermo, Ubay y Sergio. Entrenador: Juan Carlos Gutierrez

Árbitro: Josué González Pérez, asistido por Javier Stevie Prado Saavedra y Abraham Giovanni Afonso, por parte local mostró tarjeta amarilla a Andrés y Aday, por parte visitante a Benito Cano, Ubay y Guillermo.

Goles:

1-0 Djavan minuto 20
2-0 Balaíd minuto 35
2-1 Guillermo minuto 49
2-2 Guillermo minuto 53
3-2 Tinerfe en propia puerta 85

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Antonio Domínguez, perteneciente a la decimosexta jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 2