El Orotava cae ante el Tenisca , que deja claro que está bien vivo.

El Tenisca quería los tres puntos para seguir optando a meterse de lleno en los puestos de play off, ante un Orotava que necesitaba un buen resultado, para paliar una mala racha de resultados.

La primera parte finalizaba con empate a cero goles, pero el marcador se animaba en la segunda mitad cuando en el minuto cincuentaicuatro el visitante Iván adelantaba a su equipo (0-1).

Poco duraba la alegría del Orotava, ya que en el minuto cincuentaicinco Jorge Gómez desde el área chica fusllaba la portería orotavense, consiguiendo el 1-1.

En el minuto sesentainueve el local Antonio arrancaba desde la línea central, ganando en velocidad a los defensores visitante marcando el 2-1.

Dos minutos más tarde Un pase de Sullivan sobre Chema, y este desde dentro del área marcaba el 3-1.

No se rindió el Orotava que buscó acortar distancia, y lo conseguía por medio de Iván en el minuto noventaidós (3-2), pero se llegaba al final del encuentro con triunfo final del Tenisca, que con este triunfo se sitúa en la séptima plaza, con dos encuentros menos que los equipos de la zona noble, y piensa ya su próximo encuentro, donde visitará al líder Victoria.

El Orotava sufre una derrota que le sitúa a las puertas de la zonza de descenso, su próximo encuentro lo disputará en Los Cuartos donde recibirá a Los Llanos.

Ficha técnica:

SD Tenisca: Gárate, Omar Cabello, Orlando, Dioni (Alvaro, 55´(Nelso, 71´)), Antonio, Dani Hernández, Kilian Churro (Iván Roque, 55´), Alexis, Sullivan (Aarón, 79´), Chema y Jorge Gómez. Entrenador: José Juan Almeida

UD Orotava: Jorge, Juanca, Bravo, Adán, Fabio, Gerardo, Edu (Eli, 60´), Ale, Iván, Dylan (Balo, 25´) y Oliver. Entrenador: Germán García.

Árbitro: Ángel David García González, asistido por Fabiola Sánchez Jiménez y Ricardo Rodríguez Rodríguez, expulsó con doble amarilla al local Antonio y al visitante Balo.

Goles:

0-1 Iván minuto 54
1-1 Jorge Gómez minuto 55
2-1 Antonio minuto 69
3-1 Chema minuto 71
3-2 Iván minuto 92

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Estadio Virgen de Las Nieves, perteneciente a la decimosegunda jornada de la Categoría Interinsular Preferente Grupo 1.