El Puerto Cruz gana sobre la bocina a la UD Tacoronte y escapa de la zona roja

El CD Puerto Cruz tuvo que esperar a la prolongación para hacerse con los tres puntos en juego. Los de Toño Hernández derrotaron a un buen UD Tacoronte y ponen tierra de por medio con la zona roja. Los tacoronteros siguen inmersos en puestos de descenso.

Partido igualado en el primer periodo con pocas ocasiones de gol, donde ambos conjuntos se guardaban bastante respeto, intentando mantener la procesión en sus propios campos para salir a las contras. Ocasión destable para el local Diego en un remate de cabeza donde se encontró con la buena actuación de Iván. Los visitantes también lo intentaron pero sin fortuna.

En el segundo periodo el Puerto Cruz apretó en la última media hora de juego buscando el gol del triunfo, creando alguna que otra ocasión. El colegiado anuló dos goles el cuadro local por fuera de juego. Sin embargo el tanto de la victoria local llegaría en tiempo añadido y tras un remate de Donato que tocóen Hugo y se coló en la portería rojiblanca.

FICHA TÉCNICA:

CD PUERTO CRUZ:

Diego, Sven (Diego Martín, 25’), Juan Antonio (Daniel, 75’), Jesús Donato, Marcos Rodríguez (Reinaldo, 63’), Mario Barcos, Héctor (Jesús Manuel, 55’), Marcos Ríos, Raúl Barcos, Diego Rodríguez (Eduardo, 55’), Joel.

UD TACORONTE:

Iván, Santiago, Manuel, Alejandro, Hugo, Lionel, Dani Lugo, Moisés (Jorge Ariño, 59’), Raúl Pacheco (Víctor, 89’), Adrián (Edemir, 70’), Manuel (Alexander, 61’).

ÁRBITRO:

Abdelkrim Braim Ahmed, auxiliado por David Cardador Vargas y Airam José Correa González. Amonestó a los locales Raúl Barcos, Juan Antonio y Marcos Rodríguez; y a los visitantes Edmir, Alejandro, Hugo y Jorge. Expulsó por parte local al entrenador Toño Hernández y al delegado de campo.

GOL:

1-0, min. 93: Hugo, en propia meta.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el Estadio Municipal El peñón de El Puerto de la Cruz.