El San Andrés gana y sale del descenso

Triunfo vital del CD San Andrés ante el Atlético San Juan, un rival directo por la permanencia, que le saca fuera de la zona de descenso.

Partido donde empezó mejor posicionado el San Juan en los primeros diez minutos pero sin claras ocasiones de gol. A partir de ahí el San Andrés se hizo con el control del partido teniendo Bolu una ocasión clara para abrir el marcador pero su remate en área pequeña lo desviaba Christian con una gran intervención.

A renglón seguido Edu Mesa dispuso de otra ocasión pero un defensor desviaba el tiro cuando en boca de gol cuando ya se cantaba el tanto.

Fruto de esta insistencia llegaría el tanto local cuando Edu Mesa de esplendida volea con la zurda desde fuera del área metía el balón por toda la escuadra.

El San Andrés pudo ampliar la cuenta en un mano a mano de Aduay que desbarató bien Christian y un tiro de Alejandro que se fue a la cruceta. El San Juan solo lo intentó en un tiro de Marcos que se fue alto.

En la segunda parte bajó el ritmo del partido. El San Juan lo intentó pero el San Andrés supo aguantar el resultado. Destacables solo una parada del local Dani en un tiro sin aparente peligro y un disparo del local Kike por encima del travesaño.

FICHA TÉCNICA:

CD SAN ANDRÉS:

Dani, Bolu, Aduay, Eduardo, Reverón, Dani Vargas, Ahmed (Enri, 75′), Borja (Tony, 55′), Kike (Naná, 60′), Edu Mesa (Nael, 85′), Alejandro (Aray, 89′).

ATLÉTICO SAN JUAN:

Cristian, Julio, Gabriel (Abel, 76’), Alexis, Doramas, Alfredo (Naim, 56’), Juanpa, Aguiar, Kevin (Dani, 60’), Ruymán (Guille, 65’), Marcos.

ÁRBITRO:

Adrián Cruz Reyes, auxiliado por Airam Martín Arzola y Rodrigo Agustín Ludueña. Amonestó a los locales Borja y Eduardo; y a los visitantes Alfredo y Doramas.

GOL:

1-0, Edu Mesa.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Categoría Preferente, disputado en el campo Municipal Las Huertas de San Andrés.